Skarleth Labra admitió vínculo con exchico reallity tras varios meses de rumores: "Ya no lo vamos a llamar amigo, pero..."
La influencer aclaró el vínculo que mantiene con Diego Bazaes tras su sorpresiva aparición en televisión.
Fue hace un par de días cuando Skarleth Labra llamó la atención de diversos portales de entretenimiento, luego de que Diego Bazaes la acompañara al espacio televisivo en el que actualmente participa como concursante.
La presencia del exintegrante de "Gran Hermano 2" no pasó inadvertida en el estudio de Chilevisión y reactivó de inmediato las especulaciones en torno a una posible relación amorosa entre ambos.
Todo comenzó cuando la animadora del espacio nocturno, Diana Bolocco, advirtió la presencia de Bazaes entre el público y decidió consultarle directamente a Skarleth sobre la visita. Tras identificarlo, la conductora se acercó al exchico reality para preguntarle a quién había ido a ver.
“Vine a ver a la Skarleth, a Diego ‘Pánico’, a la Carlyn, a todos”, respondió Bazaes. Sin embargo, ante la insistencia de la animadora sobre a quién había ido a ver principalmente, fue claro: “A la Skarleth”.
Más adelante, la propia Skarleth Labra explicó cómo se conocieron: “Nos conocimos en el react”, señaló, mientras que Diego Bazaes agregó que su vínculo se dio “profundamente, conversando de la vida”, evitando entregar mayores detalles.
Respecto a su relación, la joven fue tajante: “Yo he aprendido que las relaciones no sean secretas, pero sí privadas”, respondió.
Te podría interesar: "No es que me molestara mi cara": Esposo de Rosario Bravo reveló el verdadero motivo de su radical rejuvenecimiento facial
Las nuevas declaraciones de Skarleth Labra
En una entrevista con Max Araya Aros en TikTok, la influencer reconoció que sí mantiene un vínculo con el exchico reality, aunque evitó etiquetarlo de forma concreta.
Entre bromas, Skarleth comentó: “Sí, igual es mi amigo”, dijo entre risas, para luego corregir sus palabras.
“A él ya no lo vamos a llamar amigo, pero tampoco es mi pololo (...). Nos estamos conociendo, ahí de a poquito. Es mejor ir conociendo de a poquito a las personas y no al tiro decir ‘que somos esto’ o ‘somos lo otro’. Mejor así, dejémoslo”, concluyó.
