Saltar Aviso
Noticias

"No es que me molestara mi cara": Esposo de Rosario Bravo reveló el verdadero motivo de su radical rejuvenecimiento facial

Carlos Caorsi y Rosario Bravo
Carlos Caorsi y Rosario Bravo
Por: Carolina Acevedo
12 de Enero de 2026 - 21:25 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Carlos Caorsi explicó en un podcast junto a su esposa las razones que lo llevaron a someterse a un cambio estético.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Fue a finales de 2025 cuando Carlos Caorsi, esposo de Rosario Bravo, sorprendió al mundo del espectáculo tras someterse a un radical cambio estético que transformó por completo su rostro.

El médico de 63 años compartió el resultado de su rejuvenecimiento facial en redes sociales, donde evidenció una reducción de arrugas y un cambio en el tono de su cabello a castaño, detalles que no pasaron desapercibidos y que, hasta hoy, continúan generando comentarios.

De hecho, su nuevo look fue ampliamente comentado en diversos programas de espectáculos, entre ellos “¡Hay que decirlo!”. En el espacio de Canal 13, Nelson “El Colombiano” Beltrán aseguró que el retoque estético del doctor habría tenido un costo superior a los 20 millones de pesos.

Esposo de Rosario Bravo, Carlos Caorsi
Esposo de Rosario Bravo, Carlos Caorsi

Te podría interesar: Influencer arremete contra Naya Fácil por críticas a Egipto: usuarios defendieron a la popular creadora de contenidos

Esposo de Rosario Bravo se sincera

En una conversación junto a su esposa en el podcast “SERcanos”, Carlos Caorsi explicó las verdaderas razones que lo llevaron a tomar la decisión de cambiar radicalmente su apariencia.

“Yo nunca he tenido problema con que las mujeres se operen. Lo entiendo desde una sensación de que la persona quiere sentirse mejor”, expresó de entrada en el espacio, agregando que, si bien no cree “que sea realmente vanidad el tema. Esto ha sido como un proceso, porque yo nunca pensé en hacerme nada”.

No es que me molestara mi cara, sino que yo decía: ‘tengo cara de cansado y no estoy cansado’. Pero yo me veía al espejo y decía: ‘put… que tengo cara de cansado’. Y no preocupaba tampoco cómo me vieran los demás”, añadió.

En esa línea, relató las distintas intervenciones a las que se ha sometido hasta ahora, entre ellas una cirugía de párpados, ya que “también había disminuido el campo visual”. “Ahí sí que quedé como mapache”, confesó entre risas.

No es una cuestión de que a uno le importe mucho la imagen, sino cómo uno se ve. Era para mí. Eso no me importó, que me hue… Soy material pa’l hue… de los hue…”, lanzó sin filtro.

Por su parte, Rosario Bravo comentó que su esposo “se siente más joven de lo que dice el carné”, dando a entender que la edad es solo un número.

Finalmente, Carlos Caorsi cerró con una reflexión: “Yo siento que físicamente estoy mejor que hace 20 años”.

Temas relacionados