El Colombiano destapa el millonario monto que habría pagado el esposo de Rosario Bravo por su rejuvenecimiento facial
El panelista explicó en el programa de Canal 13 el tipo de intervención a la que se sometió Carlos Caorsi Saelze.
En un nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", los panelistas del programa analizaron algunas de las cirugías plásticas y retoques estéticos a los que se han sometido diversos rostros del mundo de la farándula. En ese contexto, se refirieron al esposo de Rosario Bravo, Carlos Caorsi Saelze.
Cabe recordar que el cardiólogo sorprendió recientemente en redes sociales al mostrar un evidente rejuvenecimiento facial, situación que generó múltiples comentarios. A raíz de esto, Nelson Beltrán entregó detalles sobre el procedimiento al que se habría sometido y reveló cuánto habría costado la intervención.
El doctor Carlos Caorsi se convirtió en una figura mediática debido a su relación con la enfermera y excolega de Daniel Fuenzalida. Ahora, decidió someterse a un lifting facial con el objetivo de quitarse algunos años de encima.
Cuánto salió la operación del esposo de Rosario Bravo
“El Colombiano” explicó que, en el caso del marido de la comunicadora, se realizó un tajo para retirar el exceso de piel y posteriormente un anclaje, procedimiento que calificó como doloroso.
Más adelante, Willy Sabor le preguntó directamente cuánto costaría la “estirada de somier” que se hizo el profesional de la salud, a lo que el experto en modas respondió que el valor superaría “los 20 millones de pesos”.
Por su parte, Manu González planteó una teoría respecto a la motivación del doctor para someterse a este procedimiento, señalando que tendría relación directa con su vínculo con Rosario Bravo.
“Siempre lo molestaban por ser la pareja de una mujer 20 años más joven. ‘Ay, sales con tu abuelito’, ‘ay, sales con tu papá’. Era un continuo machaque, pero ahora lo critican por haberse operado”, comentó, haciendo alusión a los comentarios asegurando que ya no es el mismo.
Finalmente, Nelson Beltrán complementó señalando que “es válido hacerse (cirugías) y en Chile hay muy buenos profesionales; que es caro, sí, que es doloroso, también”, asegurando además que la intervención del esposo de Rosario Bravo fue “un lifting demasiado agresivo, porque se veía como un hombre de 65 y ahora parece de 40”.








