Saltar Aviso
Redes Sociales

Rosario Bravo comparte sentido mensaje en redes y recibe respaldo de famoso rostro de TV

Rosario Bravo
Rosario Bravo
1 de Enero de 2026 - 15:41 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La creadora de contenido compartió un extenso mensaje en sus redes sociales y fue respaldada por un reconocido conductor de televisión.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Rosario Bravo, reconocida comunicadora y creadora de contenido, recibió el inesperado apoyo de un famoso rostro y animador de televisión.

La enfermera compartió un carrusel de imagenes en su cuenta de Instagram —plataforma en la que suma más de 706 mil seguidores— con el fin de agradecer las cosas que logró en 2025 y recibir un 2026 de la mejor manera.

"20 Fotos no son suficientes para agradecer este 2025! Un año de mucha valentía, libertad, resilencia, alegría, amor y mucha mucha fortaleza", comenzó diciendo Rosario Bravo en la bajada de la publicación, para luego sumar: "Un año difícil desde que empezó hasta que terminó pero agradezco a todos los que están aquí y mucho más que me sostuvieron, me levantaron, confiaron en mí y me animaron a no perderme en la tormenta!".

"Un 2025 que fortaleció lo vínculos importantes y multiplicó el amor incondicional. Porque el amor, con amor se paga!", añadió la comunicadora.

"Viene un 2026 lleno de proyectos y rodeada de mucho amor!", cerró Rosario Bravo, en el registro que ya suma más de 7 mil 900 me gusta y más de 190 comentarios. 

Rosario Bravo - Instagram
Rosario Bravo - Instagram

En esa línea, una de las personas que le manifestó su apoyo fue José Miguel Viñuela, reconocido conductor de televisión.

"Eres lo maximo! Qué familia mas linda! Que tengan un gran 2026!!!!", expresó Viñuela, en un comentario que Rosario Bravo respondió con emojis de corazón.

 

Te podría interesar: Esposo de Rosario Bravo pierde la paciencia y arremete contra Daniel Fuenzalida: lo dijo sin filtros

Rosario Bravo y sus contratiempos en 2025

A modo de recordar, a principios de 2025 se reveló que Rosario Bravo terminó su relación laboral junto al animador y locutor radial Daniel Fuenzalida, puesto que él había inscrito la marca "Como Están Los Weones?" en el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi) sin consultarle a la creadora de contenido.

Asimismo, luego se reveló que el conductor posee una deuda por temas de auspicios con Rosario Bravo. Se intentó llegar a un acuerdo, pero la comunicadora no aceptó el cheque que le ofreció Daniel Fuenzalida ya que aludió a que la cuadratura no se ajustaba a la suma real.

Rosario Bravo
Rosario Bravo

Del mismo modo, Willy Sabor reveló en Hay que decirlo de Canal 13 que Daniel Fuenzalida le imponía ciertas restricciones a Rosario Bravo mientras trabajaban juntos.

"El problema es que yo escuchaba esto porque, por ejemplo, el Huevo, yo sabía que no la dejaba hacer cosas. Por ejemplo, decía que no fuera a la televisión, que no hiciera esto", expresó Willy Sabor en el programa.

Esto fue confirmado por Rosario Bravo tras una consulta de Plan Perfecto. "Ehhh... él me metía un poco de resquemores con los medios. Entonces teníamos un acuerdo de consolidar esta dupla y eso… Gracias", manifestó la creadora de contenido al ser interpelada sobre la situación.

Lee también: