"Quien te quiere te respeta": Recuerdan campaña de Karol Lucero contra violencia en el pololeo tras su infidelidad
Karol Dance - Instagram
18 de Agosto de 2025 - 17:03 hrs.
Compartir
¡Fue hace 13 años! Tras la revelación de que fue infiel a su esposa, en redes sociales reflotan la campaña de Karol Lucero contra la violencia en el pololeo.
En 2012, Karol Lucero, conocido en ese entonces como Karol Dance, protagonizó una campaña que buscaba concientizar a los jóvenes sobre la violencia en las relaciones de pareja.
Bajo el lema "Quien te quiere te respeta", la iniciativa de la Cruz Roja y el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) se enfocó en educar a los adolescentes sobre los distintos tipos de violencia en el pololeo, incluyendo el maltrato psicológico, verbal y físico. La campaña se ganó el respaldo de diversas figuras públicas y Karol se consolidó como una de las voces más reconocidas en esta causa.
Trece años después de la iniciativa, la figura pública de Karol Lucero vuelve a ser el centro de la controversia. Tras la reciente revelación de que le fue infiel a su esposa, con la que lleva menos de 10 meses de matrimonio, las redes sociales han resucitado la consigna.
Y es que los cibernautas se cuestionan la coherencia entre el mensaje que el ex animador promovió en el pasado y sus acciones actuales,apuntando a que la infidelidad también es una forma de violencia y falta de respeto hacia la pareja.
Reflotan campaña que protagonizó Karol Dance contra la violencia en el pololeo - Sernam
Recuerdan campaña de Karol Dance contra violencia en el pololeo
En un tono irónico, a través de su cuenta de Instagram, @tiamarak_ reflotó la campaña de Karol Dance contra la violencia en el pololeo. "Chile hace 13 años atrás?", escribió en la publicación.
Y los comentarios en contra del animador no tardaron en llegar. "Este se funa solo", "Esto envejeció muy mal", "Están funando a Karol Dance, no importa cuando leas esto", "Era solo en el pololeo, ya después en el matrimonio da igual", "Ya me da pena.. tan pastel", "La que se lo queda pierde", son algunos de los mensajes que le dejaron entre risas.