"No lo recordaba, pero...": Karen Paola habló sobre sus burlas hacia Cathy Barriga
A través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Viva la Noche” rompió el silencio sobre la actual situación de la exMekano.
Karen Paola pidió disculpas este lunes a Cathy Barriga tras nuevamente viralizarse sus dichos en contra de la exalcaldesa de Maipú.
Las polémicas declaraciones de la cantante se dieron en una conversación con Carla Jara en el podcast “Entre Amigas y Copas”, el 2 de julio de 2024, las exMekano se refirieron a la actual situación judicial que enfrenta su excompañera de programa.
En la entrevista a Cathy Barriga en “Primer Plano”, la exalcaldesa se refirió a las burlas de sus colegas, asegurando que existe una falta de sororidad de parte de Karen y Carla.
Te podría interesar: "¿Por qué los de tu país se enamoran a los chilenos?": Rebeca Naranjo enfrenta cuestionamientos por ser venezolana
Las disculpas de Karen Paola
Ahora, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Viva la Noche” hizo un mea culpa de la situación.
"Lo de Cathy ocurrió en marzo del año pasado, si no me equivoco. Y aunque no fuimos cercanas y nuestra relación laboral no fue la mejor, no correspondía que yo me riera de su situación", partió diciendo.
En esa misma línea, Karen aseguró que "hoy no soy la misma persona que era entonces, y me avergüenza profundamente mi actuar de ese momento. No lo recordaba, pero lo asumo, y solo me queda pedir disculpas por ello".
"Más allá de la sororidad, lo que más me importa es la empatía. La empatía es con todos, sin importar género ni condición. No me corresponde juzgar si Cathy es inocente o culpable de lo que se le acusa; eso lo determinará la justicia. Lo que sí reconozco es que no debí haberme reído de lo que se dictaminó en ese minuto", agregó.
Asimismo, señaló que "llevo mucho tiempo trabajando en mí misma y he aprendido a reconocer mis sombras. Gracias a Dios, también sé quién quiero llegar a ser".
"Soy consciente de los errores que he cometido, y sé que seguiré cometiendo otros, porque nadie es perfecto. Pero lo importante es saber reconocerlos, aprender de ellos y rescatar lo bueno que nos deja cada experiencia en el camino", sentenció.
