Tras intenso coqueteo entre Cuco Cerda y Tanza Varela, Vértigo Extremo los volvió a reunir y con Daniela Aránguiz presente
Daniela Aránguiz pidió reencontrar a Cuco Cerda y Tanza Varela en Vértigo extremo, luego del intenso coqueteo que protagonizaron. El episodio también mostrará la tensión entre ambas mujeres, que el galán describió como una “guerra fría”.
“Había que ponerle un poco de picante”, señala Daniela Aránguiz en medio de las grabaciones del capítulo que esta noche exhibirá el 13 de Vértigo Extremo, a las 22:30 horas. Es que la reconocida figura de TV será uno de los protagonistas del episodio en donde seis famosos se someterán al rigor de pertenecer a la Armada y en donde compartirá con su pareja, Cuco Cerda, y también con Tanza Varela.
De esta manera, estos dos últimos se reencontrarán en pantalla luego del coqueteo que hubo entre ambos en una entrevista y ahora serán los tres quienes se verán las caras. Y todo esto a pedido de la propia Aránguiz.
Michelle Adam cuenta a qué hora comienza a llover HOY lunes 26 en la Región Metropolitana
Ella misma comenta que “lo llamaron primero a él (Cuco) y después me colé. Yo estaba para otro capítulo… y luego yo la pedí a ella”, agregando que “hubo un coqueteo intenso ahí, y yo quería ver qué pasaba ahora, si la gente cuando uno está presente de repente no se atreve. Es que a mí me encanta incomodar”.
Consultada por cómo vivió este especial encuentro, la ex integrante del reality show “Tierra brava” responde que “conmigo ahí, no sé cuál de los dos tenía más miedo, así hay que invitar a ver el programa porque estará buenísimo y verán muchas cosas inesperadas”.
Cuco Cerda reveló cómo es la relación entre Daniela Aránguiz y Tanza Varela
Por su parte, Cuco Cerda declara que “fue chistoso subir el primer día a cubierta en el buque Prat y ver que la última participante, que yo no sabía quién era, era Tanza Varela. Fue cine, como le dicen”, añadiendo, y haciendo una retrospectiva, que lo que tuvo con ella hace poco tiempo, fue “un coqueteo innecesario quizás”.
Y si bien es cierto que adelanta que habrá conversaciones entre todas las partes, de todas maneras, “no hay muy buena onda entre la Tanza y la Dany, o sea, conversan cordial pero en ningún momento amigas”.

¿Como una guerra fría? Él contesta que “tal cual, hay como una guerra fría, como que se miran ahí de lejos, como que sí, como que no. Hay que decir que yo confío mucho en la Dany y ella confía mucho en mí, y la Dany más que nadie entiende el juego televisivo, pero de repente es difícil tapar esas sensaciones, porque a uno le ganan las sensaciones. Y en base a esto, yo le pedí disculpas a ella, que era lo que correspondía, y lo hablamos y entre nosotros está todo bien, pero no así entre ellas”.
“Socios por Chile 2”: Francisco conmovió a Pancho Saavedra al revelar que estuvo un año privado de libertad por proteger a su madre
Vértigo Extremo, hoy capítulo estreno a las 22:30 horas por el 13 y todas sus plataformas.









