Nicole Block rompe el silencio tras ser acusada de "hacer escándalo" en Las Condes: "Ese día..."
La actriz Nicole Block responde con todo a los reportes de vecinos que la acusaban de causar disturbios en un edificio de Las Condes. A través de un video en sus redes sociales, la exchica reality desmiente las acusaciones, revela dónde estaba realmente esa noche y apunta a un supuesto intento por "ensuciar su imagen".
Un nuevo escándalo remece el mundo del espectáculo con la actriz Nicole Block como protagonista. La exchica reality se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalada por vecinos de la comuna de Las Condes por, supuestamente, causar disturbios en la vía pública durante la madrugada.
La información fue compartida por la periodista Cecilia Gutiérrez a través de sus redes sociales. Según los reportes, Block habría llegado a un edificio del sector causando un "escándalo" que motivó a los residentes a denunciar el incidente en una conocida plataforma de seguridad vecinal.
Leer también: Los estremecedores testimonios que Nicole Block compartió tras su denuncia contra Gary Medel
Y ante la ola de acusaciones que se esparcieron en medios y redes sociales, la propia Nicole Block decidió romper el silencio y salir a dar su versión de los hechos.
Nicole Block rompe el silencio tras ser acusada de "hacer escándalo" en Las Condes: "Ese día..."
Minutos después de que la noticia se hiciera pública, Nicole Block utilizó su cuenta de Instagram para desmentir categóricamente las acusaciones.
"Quiero aclarar una noticia que salió, de un supuesto escándalo en Las Condes, que es completamente falsa", comenzó la actriz en un video. Además, refutó la versión de los vecinos: "Primero dicen que fui a hacerle un escándalo a un ex, no tengo ningún ex. Y si tuviera alguno, vive en Providencia, no en Las Condes".
Block también detalló lo que realmente sucedió esa noche, asegurando que su versión puede ser comprobada. "Ese día yo me encontraba con una cura de sueño, me acosté a las 7 u 8 de la tarde y saqué a mi perro al otro día normal, tipo 8 o 9, las cámaras de mi edificio pueden demostrarlo", afirmó. Luego, lanzó una petición directa: "Les pido a quienes hicieron la denuncia, a los vecinos de Sosafe, que muestren las cámaras de quiénes realmente estaba gritando, porque claramente yo no era".
Para finalizar, la actriz no dudó en dar su opinión sobre la intención detrás de la denuncia. "Aquí se está tratando de ensuciar mi imagen para desprestigiarme y desviar la atención de lo que realmente es importante, inventando otra noticia", concluyó.
