La polémica escala: las excusas de Daniel Fuenzalida que indignaron a Rosario Bravo
El animador y locutor radial animaba junto a la enfermera uno de los podcast más exitosos del país.
El lunes 14 de julio se dio a conocer una llamativa noticia, la que aseguraba el quiebre entre Daniel Fuenzalida y su compañera Rosario Bravo. En esa línea, se especula el posible fin del podcast "¿Cómo están los weones?".
Luis Sandoval, periodista del programa Que Te Lo Digo, desató los rumores y aseguró que había un alejamiento entre las dos partes, además de contar que existiría una "traición".
El problema radica, según el profesional de Zona Latina, en que el animador de TVN tendría el nombre del proyecto bajo su propiedad, situación que generó la molestia de la enfermera. Esta inscripción la habría hecho sin dar aviso a nadie.
Daniel Fuenzalida se refiere a este quiebre
Luego de estos problemas, o más bien de este secreto a voces, el destacado locutor de Radio Activa, conversó con ZL y entregó la versión desde su punto de vista, de hecho, aseguró que siempre inscribe los nombre de su programas.
“Yo siempre he inscrito marcas de todos los proyectos en que estoy y ustedes bien lo saben. Yo también inscribí la marca del Me Late y eso nos pudo salvar un rato y todo”, comenzó Daniel Fuenzalida.
"Lo que pasó con el Cómo están los weones es que yo todos los proyectos los mando a inscribir con un abogado y se inscribió, y después eso pasa como un trámite y a mí se me había ido", agregó, explicando además, que había olvidado comentar dicha acción a su compañera.
Rosario Bravo, se habría enterado, tras juntarse con un abogado, quien le dio a conocer que el nombre del proyecto estaba registrado. El animador en tanto, señaló: "Ahí vio que el nombre estaba registrado. Pero nunca fue mi intención ocultarlo ni menos perjudicarla”.
El conductor de Ahora Caigo dijo que no tendría ningún problema en transferir el nombre del podcast: "Ese nombre siempre lo pensé para usarlo con Rosario. Si hay que transferirlo, se transfiere. Yo solamente me resguardé de que una persona distinta a nosotros pudiera usar ese nombre. Esa es la verdad de esto".
Esta explicación no dejó nada conforme a Bravo, quien aseguró que habló varias veces con el Huevo el tema de los derechos, pero solo tuvo respuestas evasivas: “Te lo planteé muchas veces. Finalmente lo que recibí fue solo una propuesta que solo incluía cosas secundarias, tazones, poleras; pero no en el corazón del proyecto, el nombre, las ganancias ni las decisiones compartidas”, aseguró Rosario, según una filtración Glamorama
Además, Fuenzalida, se refirió al quiebre entre ambos, ya que en los últimos días se ha especulado que existe una lejanía, “Yo creo que llevamos 80 capítulos, hay que hacer un pare, hay que renovarse, quizás puede venir una segunda temporada, nadie lo sabe. Le tengo un cariño tremendo a la Rosario Bravo (…) Nos merecemos un descanso como dupla, fue muy intenso, nos ganamos todos los premios. Estoy muy agradecido de ella, fue una linda sociedad y una linda amistad. Me quiero quedar con ese recuerdo”, cerró.
