Destapan dramático quiebre entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo: habría existido una "traición" del animador
El animador y la enfermera animaban uno de los podcast más exitosos del país. Daniel Fuenzalida habría "traicionado" a su compañera.
Una dramática noticia fue la que se conoció la jornada de este lunes. Y es que uno de los podcast más exitosos del último tiempo habría sufrido un triste quiebre entre sus animadores, se trata de Rosario Bravo y Daniel Fuenzalida, quienes protagonizaban "¿Cómo están los weones?".
La información fue entregada por Luis Sandoval en el programa 'Que te lo digo', donde aseguró que "la dupla de oro" había llegado a su fin luego de graves acusaciones de "traición", "malos hábitos", "desigualdad económica", entre otras cosas.
De acuerdo a lo que contaron, todo este conflicto habría iniciado luego de que la enfermera se enterara hace muy poco que el nombre del programa había sido inscrito como propio, sin que ella supiera. Esta frase era ocupada por Bravo mucho antes de iniciar el programa con el "Ex huevo", por lo que desató un verdadero problema entre ambos.
"En Enero Rosario se entera que Daniel Fuenzalida, su compañero, su colega y amigo, habría ido secretamente, que es como ella lo da a entender, a inscribir el nombre "¿Cómo están los weones?" bajo sus derechos", dijo Sandoval durante el programa, situación que habría roto el corazón de la influencer.
La dupla que pasó de tener un podcast, a aparecer juntos en la Gala de Viña, a compartir en la radio y en un programa de televisión, habría tenido un dramático quiebre por el que ya no trabajarán más juntos.
La explicación de Daniel Fuenzalida a su polémica decisión
Durante el mismo programa de espectáculo, el 'Ex Huevo' se contactó con Luis Sandoval para dar su versión: "Yo siempre he inscrito marcas de todos los proyectos en que estoy y ustedes bien lo saben. Yo también inscribí la marca del ‘Me Late’ y eso nos pudo salvar un rato y todo", comenzó diciendo.
"Lo que pasó con el ‘Cómo Están Los Weones’ es que yo, todos los proyectos que hago, los mando a inscribir con un abogado. Entonces, inscribí el ‘Cómo Están Los Weones’ y después eso pasa, pasa como un trámite y a mí se me había ido", continuó explicando.
Finalmente, el animador dijo: "Jamás he tenido la intención ni las ganas de hacer algo con ese nombre, siempre que ese nombre iba a ser usado, iba a ser con Rosario Bravo. Esos nombres se transfieren, yo no tengo ningún problema en transferirlo. Solamente yo me resguardé de que una persona distinta a nosotros pudiera usar ese nombre. Esa es la verdad de esto".
