“La nueva generación Axé Bahía": Flaviana Seeling enterneció a las redes sociales tras divertido momento con su bebé
La bailarina brasileña de 47 años enterneció los cibernautas con su hijo menor.
Flaviana Seeling, de 47 años, enterneció las redes al compartir un adorable y divertido registro junto a su hijo recién nacido y generó una ola de cariñosos comentarios.
El menor llegó a este mundo el pasado mes de mayo, siendo fruto de la relación que mantiene la bailarina con Orlando Carmona.
Desde entonces, la bailarina, que tiene 653 mil seguidores en Instagram, ha compartido con sus seguidores y seguidoras en redes sociales las primeras semanas de su experiencia como madre.
Sin embargo, fue un tierno registro el que se robó el corazón de todos: en él aparece sosteniendo a su pequeño Vicente, protagonizando un momento lleno de amor y ritmo.
"Lo que sucede cuando bailas embarazada", escribió Flaviana Seeling junto al video, donde se puede ver al bebé moviendo sus manitos y comenzando a llorar, hasta que ella lo calma con una particular técnica: cantando y bailando Mueve la pompa.
En cuestión de segundos, Vicente se tranquiliza e incluso se queda dormido. "Ahí le da sueño", comenta Flaviana en el video, mientras se escucha a Orlando, su pareja, agregar entre risas: "Ahí queda tranquilo".
En la misma publicación, Orlando escribió con humor y ternura: "Por eso te decía embarazada que no te movieras tanto bailando… ahora a hacerse cargo. ¡Amo a nuestro bailarín!", expresó su pareja.
Te podría interesar: Juan Pablo Sáez fue visto en una comisaría tras confuso episodio relacionado con su hija
Las reacciones al video de Flaviana Seeling
El registro generó una ola de comentarios de sus seguidores, entre ellos algunos rostros del espectáculo tales como Mariela Sotomayor, Bruno Zaretti, Vivi Rodrigues,
“¡Preciosura más grande! Felicidades, que Dios bendiga tu hermosa familia”; “La nueva generación Axé Bahía, que lindo está”; “Pero Fla si está bailando la Manivela, y no mueve las pompas”; “El nuevo integrante de Axé Bahía”; “Está acostumbrado a que bailes, que lindo es tu bebe”; fueron parte de los comentarios.
