Juan Pablo Sáez fue visto en una comisaría tras confuso episodio relacionado con su hija
A principios de junio, el actor de 52 años y su ex esposa fueron detenidos por un incidente de violencia intrafamiliar.
Juan Pablo Sáez vuelve a estar en el foco de los medios de comunicación, luego de haber sido visto en una comisaría en la región Metropolitana. El actor de 52 años, recordado por su participación en diversas producciones nacionales tales como "Adrenalina", generó revuelo tras su aparición en el recinto policial, lo que rápidamente levantó especulaciones sobre los motivos de su presencia y reavivó la atención en torno a su vida personal y legal.
El actor y su ex esposa fueron detenidos en junio de este año por un incidente de violencia intrafamiliar. En ese entonces, el artista quedó con prohibición de acercarse o comunicarse con su ex pareja por un período de 80 días.
A casi un mes de lo ocurrido, el intérprete habría vuelto a una comisaría tras protagonizar un confuso incidente en las cercanías del colegio de su hija.
Según la información entregada por radio ADN, hace algunos días Sáez se habría acercado a la casa de su ex mujer y también habría sido visto en las cercanías del establecimiento educacional donde estudia la niña de 12 años.
De acuerdo al portal, habría sido la menor de edad quien alertó a la madre de la presencia de su padre, por lo que la mujer habría dado aviso a las autoridades.
Te podría interesar: Juan Pablo Sáez reaparece en tribunales y lanzó feroz crítica tras ser acusado de VIF: "Los que puedan orar, rezar por mí"
Juan Pablo Sáez está en custodio policial
A raíz de esta situación, el actor de 52 años habría quedado bajo custodia policial en la 37 comisaría de Vitacura, sitio donde se encuentra esperando la resolución de la Fiscalía Oriente, que determinará si se procede o no a detenerlo por desacato.
Asimismo, el medio aseguró que, según cercanos al actor, este tiene permitido acercarse a su hija y a su colegio. Además, habrían precisado que no fue la menor quien alertó sobre su presencia.
Recordemos que el intérprete nacional y gestor cultural se separó hace más de dos meses de su esposa, la francesa Camille Caignard.
