Ignacia Michelson derrite Instagram y sorprende con romántico mensaje para participante de Mundos Opuestos
La relación, que nació en el reality del 13, ha pasado por momentos turbulentos al interior del encierro.
Una relación romántica que se está formando en "Mundos Opuestos" es la de Diego Venegas con Ignacia Michelson. El interés del uno por el otro comenzó casi desde el inicio del reality con la influencer confesando que le gustaba el físico de él.
Con el pasar de los capítulos, el acercamiento continuó con conversaciones a solas en el límite de los mundos del Pasado y el Futuro, que, finalmente, concluyeron en besos en diferentes momentos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Aunque todo parecía ir bien, han existido dificultades entre ambos. Por ejemplo, cuando Michelson le confesó a Diego que dormía en "cucharita" con Alan Didier y que, incluso, se besaron.
Esto causó mucha desconfianza en el joven de 20 años, quien ha dicho repetidamente que es más conservador que Nacha y que no le gustan las relaciones poliamorosas ni que su interés romántico esté con otros hombres mientras están conociéndose.
"Si tu parada es nunca en la vida una pareja exclusiva, no me parece. No estoy dispuesto", se ve que le dirá Diego en el avance del próximo capítulo a la DJ. "¿Pero por qué tú crees que yo voy a hacer eso? No mames con pendejadas, porque son pendejas las que me estás hablando. De inseguro o no sé", le responderá.
"No es de inseguro, pero si entra un bandido y tú quieres estar con el bandido, chao, no más, pero yo quiero tener claro, que hue... No me gusta volar en el limbo", continuará diciéndole el rubio. "¿Por qué no te dejas fluir, mejor y no piensas tanto?, le aconsejará la mujer de 32 años.
"Lo que tú me quieres decir es que no quieres que me coma a otros hue... En teoría, ¿o no? Eso me estás diciendo", agregará con voz firme Ignacia.
El tierno mensaje de Ignacia Michelson
Este viernes 18 de julio, la cuenta de Instagram de Ignacia Michelson subió una foto de ella con Diego sentados en el patio del Presente de "Mundos Opuestos". Ambos se ven riendo y disfrutando el momento.
El mensaje es decidor para confirmar que la relación de ambos, pese a las dudas que se ven en el encierro, va viento en popa.
"Me haces bien @diegovenegasberi Gracias por tanto, por volverme menos fría cada día", se lee en el mensaje de Nacha.
Revisa la publicación:

