Saltar Aviso
En el próximo capítulo...

Avance capítulo 36 de Mundos Opuestos: Yuhui regresa para nominar y una impactante revelación de Juan Pedro

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Conflictos, celos, nominaciones y un inesperado beso marcarán el próximo capítulo de Mundos Opuestos.

En el próximo capítulo de Mundos Opuestos, el drama y las tensiones subirán con fuerza.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos: Avance capítulo 36

El último eliminado de Mundos Opuestos, Yuhui Lee regresará para hacer su esperada nominación de retorno, apuntando a una participante por razones personales y contundentes: “Esa persona en la vida ya tiene todo, debería dejar la oportunidad para otras personas, disculpa...”.

Yuhui regresará a Mundos Opuestos
Yuhui regresará a Mundos Opuestos

Mientras tanto, Marlen Olivari protagonizará una fuerte discusión con Daúd por una cama, asegurando que ella la eligió primero. Pero el joven no se quedará callado y lanzará: “Es más asegurada que la chuc…”, encendiendo aún más el ambiente.

En otro rincón del encierro, Diego Venegas enfrentará a Ignacia Michelson por su postura amorosa: “Si tu parada es que nunca vas a ser exclusiva -de un hombre-, no me interesa seguir con esto”. Ignacia lo tratará de inseguro y le aconsejará a que “se deje fluir”. “No es de inseguro… yo quiero tener claro, no me gusta volar en el limbo”, dirá Diego.

Lee también: Yuhui elige a la mujer más atractiva de Mundos Opuestos: "Es educada y linda"

Diego Venegas hablará con Nacha sobre su relación
Diego Venegas hablará con Nacha sobre su relación

Juan Pedro Verdier también abrirá su corazón a Roon Antonio, revelando que tras su separación de Karen Paola borró más de tres mil fotos y dejó de seguir a cuatro mil personas, confesando que vivió varios meses recibiendo comentarios incómodos sobre su ex.

Y por si fuera poco, el romance se encenderá con un apasionado beso entre Eskarcita y Alan Didier durante una actividad, justo antes de que Atenea anuncie una nueva e inesperada modalidad de nominación: será por convivencia… y deberán votar por alguien de su propio equipo.

Revisa el avance completo en el video.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13