"Ha sido duro escucharlo": Oriana Marzoli dio malas noticias sobre la salud de importante ser querido
La chica reality compartió detalles de este duro momento personal a través de sus redes sociales.
Oriana Marzoli, de 33 años, actualizó el estado de salud de su perro Cocco, quien hace un par de días que está pasando por un complicado momento. Fue la misma chica reality quién reveló detalles de esta situación a través de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.
"Cocco este finde tuvo varios ataques epilépticos (nunca los había tenido), lo llevamos a urgencias y le hicieron un Tac donde vieron que tiene un tumor en el cerebro", detalló.
"No se puede operar porque hay mucho riesgo en esa zona, pero si tengo la esperanza de que sea candidato a una posible radioterapia o algún medicamento que le ayude a disminuir el tamaño del tumor que le está ocasionando esas epilepsias, desorientación, debilidad...", agregó.
"Os pido que me ayudéis a rezar por Cocco si sois creyente, y los que no, a vuesta manera, con mucha energía positiva, mandando fuerzas", le pidió a sus seguidores en redes sociales.
Te podría interesar: Belén Mora estalla con cibernauta que criticó parte de su cuerpo: "Tu reacción violenta y desmedida"
La nueva información que entregó Oriana Marzoli
Ahora, la ex participante de “¿Ganar o Servir?” actualizó cómo ha avanzado el procedimiento médico de Cocco.
“Bueno, hoy nos han dicho que no es buen candidato para la radioterapia porque ya el tumor está muy grande… Le han puesto un tratamiento para intentar frenar el crecimiento de este y ver si con eso, más los corticoides y anti convulsiones, conseguimos darle el tiempo que le quede y una mejor calidad de vida”.
Asimismo, aseguró que esta información no fue para nada fácil de procesar. “Ha sido duro escucharlo, pero me iré haciendo a la idea. Ojalá nos sorprenda y dure más de lo que creemos, y si no es así, saber que hemos hecho todo lo posible para que cuando se tenga que ir, se vaya con un buen recuerdo”, reconoció.
Finalmente, aseguró que por ahora, “seguiré rezando”.
