Oriana Marzoli sufre por el estado de salud de un ser querido: "Quisiera que fueras eterno"
La chica reality está rezando para que su mascota pueda superar el delicado momento por el que está pasando.
Oriana Marzoli tiene a un amigo inseparable. Se llama Cocco y es su perro, un bullgdog francés que todos sus seguidores conocen, ya que se ha transformado en un protagonista estrella de sus redes sociales.
Lamentablemente, la española, nacida en Venezuela, comunicó una triste noticia en su cuenta de Instagram: Cocco no se encuentra bien de salud.
"Cocco quisiera que fueras eterno. Daría mi vida entera, todo, absolutamente todo lo que tengo por tenerte siempre a mi lado", comenzó escribiendo la novia de Facundo González.
"Pido a Dios que me dé fuerzas para afrontar de la mejor manera este momento tan duro para mí… rezo todos los días para que puedas mejorarte", agregó.
Por último, Oriana señaló: "Pero sobre todas las cosas, no quiero verte sufrir. Quiero recordar al amor de mi vida siendo feliz, comiéndomelo a besos como en este vídeo. Necesito un milagro y no voy a dejar de creer en ello. Te amo con toda mi alma y te necesito".
En el registro, tal como Marzoli indicó, aparece junto al can de pelaje negro con el pecho blanco, dándole mucho cariño, musicalizada con la canción "Photograph" de Ed Sheeran.
Revisa la publicación:
Los comentarios en la publicación son de total apoyo hacia la chica reality. "Mi pequeño murió el otro día. Disfruta mucho de él Oriana, y intenta estar con él lo máximo posible, mucha fuerza"; "Deseamos que coco se recupere también, con fe mi reina preciosa" y "Oriana no sabes como lo siento. Deseo que Coco se recupere con todo corazón", fueron algunos de los comentarios que recibió.
Cocco no se parece a su dueña
En una historia publicada en enero de este año, Oriana Marzoli subió un contenido donde deja claro que su mascota no es igual a ella. Esto, porque Oriana tenía toda la intención de sacarse una foto con Cocco, pero el perro iba más rápido que ella, alejándose.
"No, vamos, vamos, que no, que no, que te vengas, Cocco, vamos a hacer la foto juntos, venga. Es que no quiere mira, Cocco, foto, Cocco", le decía.
En la parte inferior del video, Oriana escribió: "Dicen que los perros se parecen a los dueños, pero este no es mi caso. Cocco odia las fotos, los videos, las cámaras".
