El preocupante mensaje de Leo Méndez que inquieta a sus seguidores: "Qué fome..."
Leo Méndez Jr. ha encendido las alarmas en redes sociales al compartir una enigmática publicación que ha generado diversas especulaciones sobre su estado de salud o algún problema personal, lo que tiene a sus seguidores expectantes.
Este 2025 ha sido un período especialmente difícil para Leo Méndez Jr., quien ha enfrentado serios problemas de salud derivados de su anorexia nerviosa. El joven ha utilizado sus redes para compartir gran parte de su proceso, revelando a sus seguidores que tuvo que someterse a una compleja operación y que, posteriormente, fue internado nuevamente debido a complicaciones.
A sus batallas personales se suma un quiebre en su relación con su familia, en especial con su padre, DJ Méndez. A pesar de que el conocido artista lo visitó en Suecia durante su hospitalización, el vínculo entre ambos se volvió a fracturar con el tiempo. Esta distancia familiar ha añadido una capa de complejidad a la vida de Leito, quien ha manifestado públicamente su dolor por la ausencia de su padre en un momento tan crítico.
Leer también: "Tu hijo que tienes en Chile": Leo Méndez Jr. responde ante grave acusación en redes
En una reciente y emotiva publicación en Instagram, Leo relató: "Vi a mi padre solo una vez cuando me visitó en el hospital y luego no lo volví a ver. Nosotros no hablamos. No entraré en detalles, él tendrá sus razones. Mi madre también tiene sus propios problemas. ¿Está mal cuestionar su ausencia como hijo? Me conformo sin respuestas, porque la presencia de mis hermanas me basta".
El preocupante mensaje de Leo Méndez que inquieta a sus seguidores
Leo Méndez Jr. ha generado una ola de preocupación entre sus seguidores tras compartir un alarmante mensaje en sus historias de Instagram.
"De nuevo un día más sin expectativas. Qué fome despertar así", fue la primera frase que encendió las alarmas, seguida de una declaración aún más dura: "Qué penca tener que vivir un día más".
Estas palabras, publicadas sin mayores explicaciones, provocaron que sus casi 390 mil seguidores se volcaran a las redes para enviarle mensajes de apoyo y ánimo.
