Leo Méndez revela quiebre en la relación con su padre, DJ Méndez: "No lo vi más"
El hombre de 27 años de edad agradeció el apoyo de sus hermana desde que los diagnosticaron de una complicada enfermedad.
Leo Méndez, de 27 años de edad, compartió una profunda reflexión sobre las complicaciones de salud que tuvo hace unos meses y que ha podido tratar con especialistas. Pero también habló sobre la actual relación que mantiene con su padre, el cantante DJ Méndez. Estaría totalmente quebrada.
"Me quiero desahogar sobre un tema en el cual no he entrado mucho en detalles. Siento una alegría interna porque he sido súper fuerte. He sido un grande al buscar ayuda profesional y haber progresado a mis propios pasos dándome ánimos yo solo. Cada paso que he dado, cada avance, es mi obra. Eso me hace sonreír y derramar un par de lágrimas de alegría porque no ha sido fácil. Estoy súper cansado", inició en su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 389 mil seguidores.
Lee también: Jean Philippe Cretton impacta con íntima confesión sexual: "He tenido parejas que también les gusta"
La anorexia nerviosa se la diagnosticaron "hace cinco meses. El mes pasado, con mi psicóloga, hablamos sobre mi tratamiento. Parte del tratamiento serían sesiones donde familiares pueden asistir. Me preguntó: '¿Qué hay de tus padres?', a lo que respondí, nada".
"Siempre he sido yo con mis hermanas, aunque cada uno siempre tendrá sus problemas, pero nosotros siempre hemos sido súper unidos y no podría estar más agradecido. Mis hermanas me dieron su hombro en el cual pude apoyarme. Me hubiese gustado sentir más de mis padres", aseguró el hombre que vive en Suecia.
La quebrada relación entre Leo Méndez y su padre DJ Méndez
En su largo texto quiso referirse a la quebrada relación que mantiene con su padre. "Lo vi solo un día cuando me fue a visitar al hospital, luego no lo vi más. Nosotros no hablamos (No entraré en detalles, él tendrá sus razones y su relato). Para mí no es un secreto. Mi madre tiene sus propios problemas".
"¿Está mal de mi parte cuestionar su ausencia como hijo? Preguntas a las cuales me conformo sin respuesta, ya que me basta con la presencia de mis hermanas. Quiero darme ese palmazo en el hombro porque encuentro que soy una persona súper fuerte. Como lo dije al principio, yo solito estoy saliendo adelante, o al menos eso intento. Abrazo a esa persona que lucha contra un trastorno alimenticio. Aférrese a esos días buenos", cerró.
