Daniela Aránguiz y Rigeo responden a dura acusación de Sergio Rojas sobre conflicto por herencia
Los hermanos salieron a aclarar que nunca existió conflicto por herencia familiar.
Daniela Aránguiz sumó una nueva polémica a su repertorio. La exchica Mekano fue acusada por Sergio Rojas de haber vivido un conflicto con Rigeo por una herencia familiar, situación que el periodista destapó a raíz del conflicto entre la opinóloga y Constanza Capelli.
“Daniela, tú te autocoronaste como la mejor hija, mejor mamá, mejor hermana… y no lo eres, porque solo voy a recordar, porque parece que se te olvidó, el problema que tuviste con Rigeo por una herencia. Cuando él necesitaba más la plata y tú no fuiste capaz de ceder tu parte”, lanzó, asegurando que ese dinero terminó en “una cartera”, mientras que su hermano lo habría usado en algo “familiar e importante”.
El periodista de "Que te lo digo" no quiso entrar en más detalles "porque lo quiero mucho", pero la respuesta de ambos afectados no tardó en llegar.
Daniela Aránguiz y Rigeo desmintieron a Sergio Rojas
El exchico Mekano reaccionó rápidamente a los dichos del comunicador y utilizó sus redes sociales para entregar su versión: "Solo aclarar una mala noticia que anda dando vueltas, la cual no es real. Con Daniela nunca he tenido un problema de herencia o algo así en la vida... Dos o tres veces algunos periodistas han hablado cosas que no son en diferentes programas".
Horas más tarde, por medio de un video insistió en que ese confilto era mentira: "Voy a aclarar un tema que a mí me tiene bien metido y dolido. Jamás he tenido un problema con mi hermana por una herencia. Es una tremenda hermana, en todos los sentidos, tremenda tía”, aseguró, explicando que entre ambos no existe ningún conflicto de ese tipo.
Daniela Aránguiz utilizó la misma plataforma para responder al comunicador: "Vengo a aclarar lo del video anterior (de Rigeo). Me da mucha lata que él se tenga que ver involucrado en una situación donde no quiere estarlo, pero también les vengo a aclarar. En mi familia nunca se ha muerto nadie; mi abuela se murió cuando yo tenía 12 años y mi mamá está viva", comenzó relatando.
Además, agregó que: "Nunca en mi familia se ha peleado una herencia de nada y que Dios me libre algún día tener que discutir o pelear por platas con mis hermanos, que los amo y son mi vida. Y eso, más que nada, lo grave de poder inventar una cuestión así y casi de matar a tu familia, inventar que hay una herencia cuando ni siquiera se ha muerto nadie".
