Simón Pesutic se ganó un nuevo apodo tras bochornosa anécdota con Vivianne Dietz: “Cada uno marca territorio como quiere”
Fue en una conversación con Pamela Díaz en “Sin Editar”, en donde el actor de Mega recordó un episodio que vivió en los primeros días de su relación con la actriz.
Simón Pesutic sorprendió a los usuarios de internet tras revelar uno de los momentos más vergonzosos de su vida, y se ganó un nuevo apodo en el mundo del ciberespacio.
Fue en una conversación con Pamela Díaz en el programa “Sin Editar”, en donde el actor de Mega recordó un episodio que vivió en los primeros días de su relación con la actriz Vivianne Dietz.
En el diálogo, la rostro de “¡Hay que decirlo!” le pidió que confesara una anécdota de esta índole, y aunque al principio se negó, finalmente terminó contando todos los detalles.
“He pasado vergüenzas y soy muy tímido, pero una grande fue cuando… no sé si contarlo. Ya bueno, lo voy a hacer nomás”, comenzó diciendo entre risas.
Pesutic explicó que todo ocurrió una noche en que se quedó a dormir en la casa de Vivianne, cuando aún llevaban muy poco tiempo saliendo.
“Yo estaba soñando que me estaba duchando… y de repente me despierto, nos abrazamos y ella me dice: ‘está mojado acá’. Me meé. Estaba la poza en la cama”, relató, provocando la reacción inmediata de Pamela Díaz, quien exclamó un “¡nooo!” y se llevó las manos al rostro, entre risas de su equipo.
“Creo que la locura más grande que ha hecho por amor es seguir conmigo después de esa hue…”, comentó entre risas el intérprete.
Las redes no perdonan el bochornoso chascarro de Simón Pesutic
En este sentido, es donde los usuarios se tomaron esta situación con humor, y hasta no dudaron en “bautizar” al hijo de Mauricio Pesutic con un divertido apodo.
“Ahora se llama Simeon”; “O sea marcó territorio”; “Así es como se enamoró la Vivianne”; “Cada uno marca territorio como quiere”; “El verdadero amarre”; “Se llama Simeon”; “Confirmo que funciona como amarre”; “Y aún así la Vivi se quedó”.
Asimismo, Dietz subió un nuevo registro con el actor y también se llenó de comentarios relacionados con la entrevista.
“El de atrás pasó el río”; “Ahora es Simeon”; “Simón te marcó sin querer Vivi”; “Vivi y Simeon”; “Y pensar que se meo en la cama jajajaja muy weno, buena pareja”.
