Destapan supuesto conflicto entre Daniela Aránguiz y Rigeo por herencia familiar
Un nuevo conflicto envuelve a Daniela Aránguiz y su hermano Rigeo, luego de que Sergio Rojas asegurara que ambos tuvieron un problema por una herencia.
Una nueva polémica envuelve a Daniela Aránguiz y su familia. Esta vez, el conflicto surgió tras un fuerte descargo que hizo Sergio Rojas en el programa Que te lo digo, donde no solo criticó duramente el trato que la exchica Mekano tuvo con Cony Capelli, sino que también sacó a la luz un antiguo conflicto familiar que involucra a su hermano, el cantante Rigeo.
¿Qué pasó entre Sergio Rojas y Rigeo?
Todo comenzó cuando Rojas reaccionó indignado a los dichos de Aránguiz en televisión, luego de que esta se refiriera a otra Cony Capelli con términos como “regalada” y “drogadicta”.
“Me parece asqueroso lo que acaba de hacer Daniela Aránguiz”, lanzó el periodista, quien cuestionó además que el programa permitiera ese tipo de calificativos.
Lee también: Sergio Rojas revela la presión que sufrió Laura Prieto por parte de su canal tras polémico live
Fue en ese contexto que Sergio recordó un episodio que, según él, deja en evidencia una faceta muy distinta a la que la ex “Mekano” suele mostrar públicamente.
“Daniela, tú te autocoronaste como la mejor hija, mejor mamá, mejor hermana… y no lo eres, porque solo voy a recordar, porque parece que se te olvidó, el problema que tuviste con Rigeo por una herencia. Cuando él necesitaba más la plata y tú no fuiste capaz de ceder tu parte”, lanzó, asegurando que ese dinero terminó en “una cartera”, mientras que su hermano lo habría usado en algo “familiar e importante”.
Finalmente, Rojas dijo que no entrará en más detalles "porque lo quiero mucho", pero fue él quien se lo contó.
Rigeo responde a Sergio Rojas
Pero esto no quedó ahí, ya que las palabras de Rojas no tardaron en generar reacciones, especialmente del aludido, quien primero le envió mensajes de audio al periodista, durante la emisión del programa, para desmentir sus dichos.
Tras el descargo de Rigeo, Sergio Rojas no logró mantener la postura y, de una manera ofuscada, aseguró que no miente y que sus dichos tienen fundamento, dejando entrever que el tema de la herencia no fue una invención.
"¿Sabes lo que me da rabia? Que esta huea me la contó él (…) Me da rabia, porque si tú me cuentas algo y después pasan 10 años, a mí no se me olvida. ¿Sabes cuál es el problema? Que a mí no se me olvida. Y lo peor de todo es que no se me olvida y de repente estoy en una reunión y lo cuento como que todos supieran, porque esto además lo he contado como trescientas mil veces (…) No me pongan en entredicho", manifestó el periodista.
Lee también: La dura advertencia de Daniela Aránguiz a Cony Capelli
Rigeo toma sus redes sociales para esclarecer el "conflicto" familiar
A través de sus historias de Instagram, Rigeo decidió salir en defensa de su hermana y desmentir categóricamente la versión del periodista.
“Voy a aclarar un tema que a mí me tiene bien metido y dolido. Jamás he tenido un problema con mi hermana por una herencia. Es una tremenda hermana, en todos los sentidos, tremenda tía”, aseguró, explicando que entre ambos no existe ningún conflicto de ese tipo.
Además, cuestionó que se tocaran temas familiares tan delicados sin tener pruebas: “Nosotros somos hermanos por parte de mamá, y mi mamá está viva. Nunca hemos recibido herencia de nadie. Nosotros hemos trabajado desde que somos chicos. Nunca hemos recibido herencia de nadie. Primero, mi hermana no lo necesita; ha trabajado toda su vida y ella tiene una situación muy buena. Segundo, de verdad, estos cahuines a mí no me gustan”, enfatizó.
Rigeo también marcó distancia de la farándula, señalando que no quiere involucrarse en este tipo de polémicas. “No quiero estar en ese circo. No me compré entradas, no me gusta, pero tampoco voy a dejar que destruyan a mi hermana gratuitamente”, cerró.
Daniela Aránguiz no se quedó callada
En su historia de Instagram, reposteó una de las historias que subió su hermano para luego subir un video en que se refiere a esta polémica.
"Me da mucha lata que él se tenga que ver involucrado en una situación donde no quiere estarlo, pero también les vengo a aclarar. En mi familia nunca se ha muerto nadie; mi abuela se murió cuando yo tenía 12 años y mi mamá está viva", comenzó relatando.
Además, agregó que: "Nunca en mi familia se ha peleado una herencia de nada y que Dios me libre algún día tener que discutir o pelear por platas con mis hermanos, que los amo y son mi vida. Y eso, más que nada, lo grave de poder inventar una cuestión así y casi de matar a tu familia, inventar que hay una herencia cuando ni siquiera se ha muerto nadie"

