“Mentirosa y…”: Daniela Aránguiz lanza hirientes palabras en contra de Cony Capelli
La ex “Mekano” arremetió contra la ex “GH”, tildándola de “mentirosa” y “drogadicta”, y la desafió a hacerse un examen.
La actriz y ex "Mekano" Daniela Aránguiz volvió a referirse, duramente, a su conflicto con la ex "GH" Cony Capelli durante su participación en el programa Sígueme de TV+. En la oportunidad, Aránguiz entregó nuevos descargos, abordando antiguos enfrentamientos y los cuestionamientos que la acusan de ser un "mal ejemplo" para la audiencia.
La dura respuesta de Daniela Aranguiz a Cony Capelli
La panelista y opinóloga abordó las críticas que apuntó Capelli, acusándola de ser un mal ejemplo para la sociedad.
Lee también: La dura advertencia de Daniela Aránguiz a Cony Capelli
“No trabajo en política, trabajo en entretención. Estoy para entretener a la gente y que se olvide de sus problemas. No creo que sea un mal ejemplo”, afirmó.
La ex "Mekano" lanzó un mensaje contundente sobre las acusaciones y comportamientos de terceros: “Un mal ejemplo a seguir es ser mentirosa y manipular la verdad frente a todos. Yo soy una excelente madre y amiga, pero también puedo ser una excelente enemiga”, concluyó Daniela Aránguiz.
Y esto no quedó ahí, ya que Aranguiz manifestó que el mal ejemplo era la bailarina y chica reality.
"Yo creo que un mal ejemplo a seguir es ser una mentirosa como tú, que dices que superaste tus adicciones y te tienen que sacar arrastrando de las discotecas", relató.
A lo que agregó que Capelli era una "regalada" y "drogadicta".
"Te reto... hazte un examen de sangre y muéstralo para ver cuál fue la última vez que consumiste una sustancia, que tienes a todo Chile pensando que la superaste y que eras un ejemplo de rehabilitación. Cuando tú sabes que no es así", manifestó una ofuscada Aranguiz.
Lee también: Daniela Aránguiz le responde a su exabogado y lanza curioso comentario
¿Qué pasó entre Capelli, Aranguiz y Valdivia?
Aránguiz respondió a los comentarios de Capelli sobre un episodio vinculado a Jorge Valdivia. La actriz explicó que no tuvo conocimiento de la relación y que cualquier situación que hubiera causado molestia no fue intencionada.
“Yo no tenía idea de esta situación. Si hice doler a alguien, pido disculpas, pero no fue de intención”, señaló.
