“Cada vez va mejorando más”: Meli Noto muestra los resultados de su tratamiento estético postparto
La comunicadora compartió en redes sociales su proceso de recuperación postparto y mostró los resultados de un tratamiento de bioestimulación celular a solo meses de convertirse en madre.
A poco más de tres meses de haber dado a luz, Meli Noto compartió en sus redes sociales los cambios que vivió su cuerpo tras el embarazo. La comunicadora argentina, pareja de Pangal Andrade, mostró el notorio antes y después de su piel y reveló el tratamiento que la ayudó a mejorar el aspecto de las estrías que aparecieron luego del nacimiento de su hija Alanna.
Cabe recordar que en octubre de 2025 Meli Noto y Pangal Andrade se convirtieron en padres por primera vez, iniciando una etapa que ambos han compartido activamente con sus seguidores. En ese contexto, la modelo decidió mostrar también otro lado del postparto: las marcas que dejó el embarazo en su piel.
Te podría interesar: La sincera opinión de Pangal Andrade sobre cuestionado rol de influencers en incendios forestales
El tratamiento que se está realizando Meli Noto a meses de convertirse en madre
A través de un registro en su cuenta de Instagram, la comunicadora explicó que optó por realizarse un tratamiento de bioestimulación celular, enfocado específicamente en las estrías recientes. Según relató, la decisión surgió incluso por iniciativa de su pareja. “Pangal me pidió si podía ayudarte en este sentido, con lo que eran tus estrías”, le comentó el profesional a cargo del procedimiento.
El especialista explicó que se trata de una técnica que utiliza factores de crecimiento obtenidos de la propia sangre del paciente, los cuales luego son procesados y aplicados en zonas específicas de la piel. “Eso ayuda a permitir la regeneración”, detalló, agregando que con una sola sesión los resultados ya eran positivos.
Meli no ocultó su satisfacción con el avance del tratamiento. “Cada vez va mejorando más, así que me voy muy feliz”, señaló, destacando que incluso tras la primera sesión los cambios ya eran visibles.
No es la primera vez que la comunicadora habla de este tema. Hace algunos meses, Meli Noto ya había contado que, producto del embarazo, sufrió un brote importante de acné y que había retomado sesiones de láser que solía realizarse antes de gestar. “Estando embarazada no lo pude hacer y ahora en el posparto me ayuda muchísimo”, explicó.
Sobre las estrías, precisó que el láser es especialmente efectivo cuando estas aún están rojizas y recientes, aclarando que cada proceso es distinto. “Ahora estoy roja, irritada, pero la piel empieza a cambiar”, concluyó.

