Saltar Aviso
Redes Sociales

"Baila conmigo”: Pangal Andrade muestra su faceta más tierna con especial registro junto a su hija

Por: Carolina Acevedo
22 de Enero de 2026 - 10:38 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En medio de las grabaciones de la segunda temporada de "El Clan", el exchico reality compartió un tierno video bailando con su hija de tres meses.

A pesar de encontrarse en pleno proceso de grabación de la segunda temporada de "El Clan", Pangal Andrade siempre se da el tiempo para priorizar a su familia, especialmente desde la llegada de su primera hija, Alanna.

El exchico reality y actual rostro de Canal 13 se ha mostrado profundamente conectado con su nueva etapa como padre y, en más de una ocasión, ha compartido en redes sociales tiernos momentos junto a la pequeña, quien ya tiene tres meses de vida.

Recientemente, a través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Pangal enterneció a sus seguidores al compartir un video junto a Alanna. En el registro se les ve bailando suavemente, mientras la bebé lo observa con atención y Melina graba la escena.

Una duchita, una duchita… baila conmigo”, se le escucha decir a Andrade en el video, mientras mueve su cuerpo al ritmo de una improvisada canción. Alanna, en tanto, intenta acompañar el movimiento con pequeños gestos, protagonizando un momento que rápidamente sacó sonrisas entre sus seguidores.

Pangal Andrade y Mielina Noto | Instagram
Pangal Andrade y Mielina Noto | Instagram

Te podría interesar: Karol Lucero entrega su versión tras polémica "funa" por deuda de su matrimonio: "Hubo unos pequeños canjes..."

La llegada de Alanna a la vida de Pangal Andrade

El exchico reality había manifestado en reiteradas ocasiones su deseo de convertirse en padre, sueño que finalmente se concretó el 22 de octubre de 2025 con el nacimiento de Alanna.

En conversación con Rodrigo Gallina en el programa "¡Hay que decir!", el líder de "El Clan" se sinceró sobre las emociones que experimentó al ver por primera vez a su hija.

“Es una locura. Ahora tengo algo de qué preocuparme; antes era alguien libre, y ahora preocuparme de una guagüita… no es menor”, expresó en aquella oportunidad.

Asimismo, relató el profundo impacto que le provocó escuchar por primera vez el llanto de su hija. “Se me salieron los lagrimones, lloré. Ver a esta guagüita tan indefensa es muy fuerte, es algo que no se puede explicar”, confesó con emoción.

Respecto al parto, Pangal explicó que Melina estuvo todo el día con trabajo de parto y que finalmente, cerca de las 3 de la madrugada, pudieron conocer a su hija.

“Fue un trabajo de parto de ocho horas aquí en la clínica. Después los latidos bajaron un poco, así que los doctores decidieron inducir y finalmente realizar una cesárea”, detalló, refiriéndose a la compleja situación que se presentó en los momentos previos al nacimiento.

Hoy, Pangal Andrade vive una de las etapas más significativas de su vida, combinando su exigente agenda laboral con la dedicación y el amor que implica convertirse en padre por primera vez.