"Yo sentí hasta pena": Daniela Aránguiz ironiza con su polémica con María Paz Arancibia y "se disculpa"
Daniela Aránguiz aviva la polémica contra María Paz Arancibia al referirse al conflicto de forma sarcástica. La modelo e influencer "pidió perdón".
En medio de un nuevo capítulo de su mediático conflicto con María Paz Arancibia, Daniela Aránguiz ha lanzado una declaración que, fiel a su estilo, lejos de ser una disculpa genuina, ha sido interpretada como una burla directa.
Este nuevo round, marcado por la ironía y el sarcasmo, se da días después de que la polémica entre ambas figuras se hiciera pública. La tensión entre Aránguiz y Arancibia sigue escalando, y deja en claro que el conflicto tiene más capítulos por delante.
Daniela Aránguiz ironiza con su polémica con María Paz Arancibia y "se disculpa"
Este domingo María Paz Arancibia fue invitada a Primer Plano, donde entregó más detalles de su tensa relación con Daniela Aránguiz, con quien protagonizan un ida y vuelta hace un par de días.
Y ante esto, el mencionado programa se contactó con Daniela, quien ironizó con el sentir de su excompañera y "le ofreció una disculpa".
"Yo muy pocas veces veo programas, porque la mayoría de las veces los programas que me gustan estoy sentada ahí. Pero, hoy día, me tocó estar acostadita viéndolos y pa' mí igual es súper heavy que una persona esté tan afectada psicológicamente y mentalmente por una situación que pude haberle creado yo sin querer o quizás por ser impulsiva", empezó diciendo.
"Si tú te sientes tan afectada y tan dolida por mis dichos y mis actos, uno tiene que pensar también en lo que también hace, porque las discusiones son de dos", señaló dirigiéndose directamente a la periodista.
"Pero yo te quiero pedir mis mas sinceras disculpas porque tú estés así de mal psicológicamente y hayas tenido esta exposición mediática tan grande, María Paz", añadió sobre la misma la modelo e influencer.
"No estoy afectada psicológicamente", le respondió Arancibia, y en esa misma línea, agregó que "haberte conocido fue totalmente irrelevante en mi vida".
"Entonces no estoy entendiendo nada (..) De verdad que yo sentí hasta pena, estaba viendo la tele y casi me pongo a llorar", contestó Aránguiz.
