Hasta Jorge Valdivia cobró: Adriana Barrientos se alinea con María Paz Arancibia y carga contra Daniela Aránguiz
Adriana Barrientos aprovechó la presencia de María Paz Arancibia en el estudio para entregarle su apoyo cargando contra Daniela Aránguiz. Hasta Jorge Valdivia salió al ruedo.
Adriana Barrientos aprovechó la presencia de María Paz Arancibia en el estudio de Zona de Estrellas para brindarle su apoyo. Un gesto de solidaridad que, sin embargo, se transformó en un duro ataque directo contra Daniela Aránguiz en el que hasta Jorge Valdivia salió al baile.
Arancibia denunció públicamente un ambiente hostil y de censura durante su paso por el programa Sígueme. En un podcast, la ex panelista aseguró que el equipo funciona bajo una lógica de "rebaño" donde se cuida a quienes están "en el bando" y se destruye a quienes no.
Leer también: Daniela Aránguiz confirma en vivo el nombre de su nueva conquista
La periodista acusó a la conductora Julia Vial de hostilidad y se centró en los malos tratos y las "reacciones agresivas" de Aránguiz. Las declaraciones provocaron una respuesta en bloque de los panelistas de "Sígueme", que la criticaron duramente en pantalla y la tildaron de "periodista fracasada y triste".
Adriana Barrientos se alinea con María Paz Arancibia y le da con todo a Daniela Aránguiz
Tras cartón, María Paz Arancibia fue invitada a Zona de Estrellas, donde Adriana Barrientos aprovechó de apoyarla cargando contra Daniela Aránguiz, la vocera de las críticas en su contra.
"Es la ley del embudo, porque resulta que desde el día uno que tú entraste, desde el día número dos, Daniela Aránguiz que tiene un problema espantoso con el tema de las chicas sexy sensuales", empezó diciendo La Leona.
"Porque el marido (Jorge Valdivia) es un adicto tremendo a las curvas de las mujeres, es un adicto a las fotos de las mujeres, es un adicto, pero tremendo a lo que es todo sensualidad, tiene un problema y un trauma espantoso en la cabeza", complementó aludiendo, de paso, al Mago.
"Ella podía atacarte constantemente a ti por ser una mujer guapa, por verte atractiva, por verte estupenda, y tú no pudieras hacerle una pregunta, o sea, esos niveles de sensibilidad, o sea, totalmente disparejo", sentenció Barrientos.
