Daniela Aránguiz destruyó a excompañera de su programa: "Una periodista fracasada y triste"
La panelista de espectáculos volvió de sus vacaciones y enfrentó su primera polémica. Daniela Aránguiz respondió a las acusaciones de conocida periodista.
María Paz Arancibia desató una verdadera polémica luego de compartir parte de su experiencia en el programa Sígueme, donde apuntó a Daniela Aránguiz como una de las responsables de su salida. La exesposa de Jorge Valdivia le respondió sin piedad a la periodista.
La exreportera de Chilevisión aseguró en el podcast de Danilo21 que existió censura y pauteo editorial, además de mala onde de parte de sus compañeros de panel.
"El resto fue una cosa súper transversal (de maltrato) (...) La hostilidad de la conductora del programa (Vial) me parecía muy absurda (...) Después entendí que se movían así, en rebaño, todos para un lado y para el otro, y pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela", lanzó la comunicadora.
La inmediata respuesta de Daniela Aránguiz a la periodista
Durante la última edición del programa Sígueme, la exchica Mekano se dio el tiempo para responderle a Arancibia: "Es mejor pelear con los potos pelados, ella es un poto pelado. No tiene santos en la corte, no tiene peso en televisión, es una periodista fracasada y triste… Porque a ella no le gusta hacer farándula… Estoy hablando de esa niñita que se muestra en pelota en las redes sociales", lanzó sin piedad.
En esa misma línea, la mujer añadió: "Por algo le fue mal, si le fuera bien como periodista, no se andaría sacando esas fotos".
Sobre lo mismo, Aránguiz entregó más detalles sobre lo que dijo la periodista en "Juzgamos y nos funamos": "Esta niñita nos peló a todos, porque no solo me peló a mí. Peló a la Camila (Campos), a la Julia (Vial), a la Carla (Ballero), a todos nos peló. Pero todo el mundo como que finge demencia y no se quieren defender", expresó.
"Primero, ella no se fue por mí. Porque ella dijo que se había ido por mí y no se fue por mí. Y todos en este canal saben que cuando llegó Catalina (Pulido) a este programa, la tratamos muy bien y le dimos una bienvenida muy cariñosa, porque todos trabajamos antes con ella y la conocíamos hace mucho", detalló la mujer.
"A ella le dio una pataleta de cabra chica y dijo que no iba a aguantar que a la Catalina le hicieran más show que a ella que llevaba más tiempo aquí. Y también dijo que su mamá tenía mucho miedo de que ella trabajara conmigo. Como si yo estuviera, no sé, en el cartel de Medellín o fuera una sicaria", añadió.
"Pero no entiendo por qué el miedo. Porque más miedo a mí como mamá me daría que mi hija venda fotos a quizás qué individuo, que se las compra para quizás qué situación. Eso sí me daría miedo", complementó Daniela Aránguiz.
