María Paz Arancibia le responde con todo a Daniela Aránguiz: "Mentirosa, patética, decrépita"
Tras ver una nota con los dichos de Daniela Aránguiz en su contra, María Paz Arancibia se refirió a ella citando a la argentina Moria Casán.
En el agitado mundo del espectáculo, los enfrentamientos públicos se han convertido en un pan de cada día. La última polémica tiene como protagonistas a María Paz Arancibia y Daniela Aránguiz, quienes protagonizan una guerra de declaraciones que no deja a nadie indiferente.
Y suma un nuevo round luego de que la periodista citara a la argentina Moria Casán para referirse a Aránguiz tras ver una nota con los dichos de esta última como invitada al programa Zona de Estrellas.
María Paz Arancibia responde con todo a Daniela Aránguiz
María Paz Arancibia llegó al panel del mencionado programa de farándula para referirse a las palabras de Daniela Aránguiz y parte de sus excompañeros en Sígueme, y le respondió con todo tras repasarlas en una nota que prepararon.
"¡Patética! ¿Quién es Daniel Aránguiz? Mentirosa, patética, decrépita", disparó la periodista pero, sobre la misma, aclaró que "eso, no lo pienso yo, lo dijo la gran Moria Casán. Esa frase tan célebre. De la 1 de Argentina".
"No me voy a adjudicar esa frases que es de la gran Moria Casán, no es mía. Pero la verdad es que sí calza, sí, yo creo que tiene relación con la realidad", complementó.
"Lo que pasa es que la visión de Daniela Aránguiz realmente es súper limitada. Es súper limitada, en realidad, me parece que es una perspectiva súper básica que ella tiene de la vida y de lo que significa, digamos, ser fracasado o no fracasado", agregó en la misma línea.
"Yo no estoy arrepentida, estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho en mi vida. Yo no sé si es que ella puede decir lo mismo. Yo sí lo digo, y lo digo con mucha tranquilidad y con una conciencia plena", acotó.
"Y además, en realidad, yo no tengo por qué demostrarle la calidad de profesional, ni de persona que soy, ni a ella, ni a ninguno de sus compañeros, porque bastante paz me da que lo tenga totalmente claro mi familia, mis amigos y la gente que en verdad me conoce", añadió.
"Está es la incapacidad de Daniela Aránguiz de reinventarse, en el sentido de que ya lleva más de 10 años haciendo exactamente lo mismo, pero cada vez con mayor bajeza y con menos herramientas, y eso ya es demasiado evidente, yo creo, a la audiencia. Todo lo que le signifique mantener un titular, una cámara afuera de su casa o antes de ingresar al tribunal, ella lo podría considerar como capitalizar un futuro, una proyección en los medios de comunicación, que a mí me parece que tampoco va a dar para tanto más", sentenció.
