"Solo espero que me devuelva plata": ex pareja de Daniel Fuenzalida exige compensación económica por apoyo durante su rehabilitación
Pamela Cifuentes mantuvo una relación de diez años con el animador y aportó con dinero en un proyecto televisivo.
La ex pareja de Daniel Fuenzalida, Pamela Cifuentes,habló de su antigua historia de amor con el animador de TVN y lanzó grave acusación en su contra.
Su romance tuvo lugar entre los años 2006 al 2016, por lo que la mujer estuvo en los años más complejos de la vida del comunicador.
De acuerdo a las palabras del ex Huevo, Pamela fue clave para que saliera de la adicción. Lo acogió, acompañó y cuidó durante todo el proceso y lo tuvo ocho años en su casa.
Y ahora, en medio de la polémica con Rosario Bravo, su ex partner en el podcast “¿cómo están los weones?”, en el círculo del animador resurgió lo que vivió Pamela.
De acuerdo a la información que entregó Glamorama, Pamela lo amó, animó y apuntaló también en lo económico, con sus recursos o pidiendo créditos a nombre de ella para ayudarlo, en una época en que el rostro de la pantalla chica perdió todo y estaba bloqueado en el sistema financiero.
Sin embargo, al momento de terminar su romance, cuando Pamela quedó cesante y necesitaba apoyo, recurrió a Fuenzalida para que le devolviera la mano y él no se la dio.
La historia entre Pamela Cifuentes y Daniel Fuenzalida
Según los datos entregados por el medio, la mujer no es parte del mundo de la farándula, y para el momento que conoció al rostro de TVN ella era madre de tres hijos, separada, ocupaba un alto cargo ejecutivo en el área de la salud privada y vivía con sus niños en una casa de alto mantenimiento. Era la única de las mujeres en la junta que no tenía idea quién era el personaje del tipo canchero que otras presentes celebraban.
“Era bien choriza en su personalidad. Le pedí el teléfono, empecé a hablar con ella y empezamos una relación. Ella es la Pamela”, relató el rostro de TVN en De Tú a Tú hace unos años.
Daniel Fuenzalida y Pamela Cifuentes mantuvieron una relación marcada por el proceso de rehabilitación del animador. Según el propio “Huevo”, en sus inicios como pareja él vivía con sus padres y asistía a Narcóticos Anónimos. A los dos años, Pamela descubrió “un paquete” en su baño y lo enfrentó.
Como profesional del área de la salud, lo convenció de internarse en un centro clínico que ella misma buscó y pagó. Luego, lo recibió en su casa y lo apoyó económica y emocionalmente durante su terapia de un año y ocho meses.
Durante los ocho años de convivencia, Pamela costeó los gastos del hogar, colaboró en la compra de dos autos, apoyó la creación de la clínica Contradicción, el emprendimiento Twitcar y el inicio el extinto programa de farándula llamado “Me Late”. Incluso financió un procedimiento médico de Fuenzalida. “Pamela lo dio todo”, afirma un cercano a la pareja.
Te podría interesar: “Se fue apagando por completo”: Hermano de Marité Matus revela el duro deterioro que sufrió durante su matrimonio con Camilo Huerta
La deuda de Daniel Fuenzalida
En el año 2016, ella perdió su empleo y su situación se deterioró. Tras el quiebre, intentó contactarlo con un desglose de las platas que él, de palabra, se comprometió a devolverle. No obtuvo respuesta. Pamela confirmó los hechos a Glamorama y declaró: “Uf. ¿Sabes qué?, fue una triste etapa de mi vida, lo pasé mal los últimos años y solo espero que me devuelva plata... Me encantaría que algún día me pagara”.
Daniel Fuenzalida, consultado por el medio, reconoció que Pamela pagó su tratamiento “junto a mi hermano” y que asumió los gastos del hogar hasta que él retomó el trabajo en 2010. El resto de los hechos los negó.
