“Se fue apagando por completo”: Hermano de Marité Matus revela el duro deterioro que sufrió durante su matrimonio con Camilo Huerta
"No era el mismo principito de oro después de la luna de miel", expresó el familiar de la influencer sobre el ex Yingo.
Hace solamente un par de horas que Marité Matus dio a conocer que puso punto final a la relación de cuatro años, y un año y medio de matrimonio con Camilo Huerta.
Recordemos que la ex pareja se casó en enero de 2024. Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su fin tras problemas supuestos económicos y que la influencer se habría aburrido de “mantenerlo”.
Ahora, luego de las declaraciones de su hermana, Felipe Matus rompió el silencio y comentó que el proceso que vivió su hermana durante el matrimonio la dejó con delgadez extrema.
“Empezó a ver que no era tan lindo todo, que había muchos descuidos”, dice en una conversación con LUN.
De acuerdo a las palabras del familiar de Marité, el quiebre total ocurrió hace tres meses. En esa época, propiedad de Matus, Felipe reveló que “mi hermana terminó el matrimonio porque se fue desenamorando, él dejó de enamorarla”.
“La Marité lo dio todo y más en la relación, pero después se fue apagando, y lo hizo por ella”, explicó.
Te podría interesar: Marité Matus destroza a Camilo Huerta tras confirmar quiebre: “Me aburrí de mantenerlo”
Las duras consecuencias que enfrentó Marité Matus
Según las declaraciones de Felipe Matus, su hermana estaba pasando por un complicado momento de salud.
“La Marité comenzó a bajar de peso. Nosotros estábamos alejados en ese tiempo y cuando la volví a ver me di cuenta del desgaste extremo y la bajada con el rollo de las comidas. La veía con mala cara, muy encerrada”.
En esa línea, también se refirió a los rumores que aseguraban que Marité hizo renunciar a Camilo Huerta como personal trainer en el gimnasio donde trabajaba.
“No sé, a él lo echaron, ni idea. Pero sí se volvió más flojo, más débil, no era el mismo principito de oro después de la luna de miel, jajajá”, expresó sobre esta afirmación.
Actualmente, Marité “está más tranquila, gracias a todos mis tratamientos médicos y con tratamiento psicológico también. Está más fortalecida, ya no quiere saber nada de ese personaje”.
Finalmente, aseguró que su hermana tuvo que salir a hablar porque “la prensa se empezó a basar en cosas que no eran la verdad. Ahora está tirando para arriba”, cerró.
