Natalia Casas-Cordero reveló quién le filtró el romance de Pinilla y Gala Caldirola
La dueña de "Maldita Farándula" contó qué famosos le mandaban primicias. Natalia Casas-Cordero acusó a Gissella Gallardo de filtrar el romance de Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.
El nombre de Natalia Casas-Cordero se tomó la palestra en las últimas horas. La empresaria y dueña de la página de espectáculo "Maldita Farándula" se enfrentó en vivo a Naya Fácil y desató una polémica con Cecilia Gutiérrez.
Aunque algunos no la conocían, la mujer ha tenido varios conflictos con figuras del medio. En su momento fue con Camila Sepúlveda, pareja de Jordhy Thompson, con Carmen Castillo, Adriana Barrientos, Naya Fácil y en su momento con Gissella Gallardo.
Fue precisamente de esta última persona de quien habló en Zona de Estrellas, pues habría sido la periodista quien le reveló que Mauricio Pinilla inició una relación con Gala Caldirola tras separarse del ex futbolista.
"Ahora se le unió Gissella Gallardo, lo que me extraña mucho, porque yo también hablaba con ella. Incluso estuvo conmigo en momentos difíciles familiares míos y ahora se unen contra mí. Fue la misma Gissella Gallardo quien me filtró el romance de Gala (Caldirola) con Mauricio (Pinilla). Toda esa información me la daba ella", lanzó la creadora del portal.
Esta información sorprendió a los panelistas, incluso Adriana Barrientos le pidió alguna prueba para poder creer la magnitud de la noticia que estaba dando la mujer de 41 años.
"En mi teléfono tengo todos los mensajes de que era Gissella Gallardo la que me filtraba todo a Maldita Farándula... Yo me quedé calladita, como una persona con ovarios, con códigos y resulta que ahora se une a Cecilia Gutiérrez porque yo dejé entrever que era dueña de Infama", complementó la mujer.
Gissella Gallardo también disparó contra la página de Natalia Casas-Cordero
Aprovechando el video de aclaración que compartió Cecilia Gutiérrez, la panelista de "¡Hay que decirlo!" explicó: "Yo tampoco soy dueña de Infama. No tengo nada que ver con esa página. También he sido hostigada y ha involucrado a mi familiares mios (1 por Infama, después por Natalia Casas-Cordero y amigos)", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

