Natalia Casas-Cordero reaccionó a dichos de Cecilia Gutiérrez tras acusarla de hostigamiento: "Siempre se trata de victimizar"
La creadora del sitio “Maldita Farándula” se encuentra en el centro de la controversia tras ser acusada de haber hostigado a diversas figuras del espectáculo nacional.
Durante estás últimas horas, Natalia Casas-Cordero respondió a las declaraciones de Cecilia Gutiérrez tras su polémica salida de CHV. La creadora del sitio “Maldita Farándula”, de 41 años, se encuentra en el centro de la controversia, acusada de haber hostigado a diversas figuras del espectáculo, entre ellas la periodista de Primer Plano, Gissella Gallardo, Naya Fácil, entre otras.
La tensión escaló aún más durante el último capítulo del programa de farándula, donde se desató un nuevo conflicto. En esta ocasión, Cecilia Gutiérrez decidió abandonar abruptamente el estudio de CHV, argumentando que su integridad estaba amenazada.
Te podría interesar: Conoce quiénes son las famosas que acusaron de hostigamiento a Natalia Casas-Cordero
La respuesta de Natalia Casas-Cordero a los rostros de farándula
En este contexto, es donde Casas-Cordero respondió a los dichos de la periodista en el más reciente capítulo de Zona de Estrellas y contó de dónde viene la mala onda con Gutiérrez.
“Yo cuando accedí a esa entrevista (con Primer Plano). Mi abogada me dijo que no me conviene hablar, porque está en ese panel Cecilia Guitérrez, y ella tiene sangre en el ojo conmigo por cosas que pasaron en 2023″, aseguró.
“Que fue cuando por Copuchas TV y nosotros (el portal Maldita Farándula) filtramos que la Cecilia andaba pelando a la Adriana Barrientos, a la Daniela Aránguiz… Entonces, yo dije que si Cecilia me va a atacar públicamente, que sea profesional y que no esté en ningún bando", añadió en el programa de Zona Latina.
Según Natalia, Cecilia “siempre se trata de victimizar (...) lleva años haciendo farándula, exponiendo gente. Pero cuando le toca a ella, ahí se unen todas”, dijo.
Sobre las demás figuras, la mujer comentó: “Me extraña que ahora se unan la Naya, la Cecilia, la Gissella, cuando era la misma Gissella Gallardo la que filtró el romance de Gala (Caldirola) con Mauricio (Pinilla)“, dijo.
“Me molesta que se unan entre todas ellas, cuando yo aquí, en mi teléfono, tengo todos los mensajes de que era Gissella Gallardo la que me filtraba todo a Maldita Farándula”, agregó.
De igual manera, cuestionó por qué no habían expuesto la situación antes. “Yo ayer dije en el programa, si yo las hostigo hace tantos años, ¿por qué no me han denunciado? Yo quiero que la gente abra los ojos. Porque si las hostigué tanto tiempo ¿por qué no han hecho nada? Si la Cecilia Gutiérrez tiene una fijación conmigo", reiteró Natalia.
“Todo el mundo sabe el tema de Infama. Además, yo nunca revelé cuál era el nombre del portal en el programa. Si se acusó sola. Yo en el programa dije: ‘Vamos a contarle a la gente qué página manejas tú’“, cerró.
