Melina Noto destapó inédito detalle sobre su embarazo junto a Pangal: "Ahora qué hago"

La pareja está a la espera de su primer hijo/a y Melina Noto conversó de todo con pamela Díaz.
Melina Noto vive días muy lindos junto a Pangal Andrade, ya que están pasando casi la mitad del embarazo, a pocos meses de que llegue su primer hijo a este mundo. En ese contexto, la periodista argentina conversó con Pamela Díaz en su programa "Sin Editar", el cual se transmite a través de Youtube.
Recordemos que hace unos meses, la presentadora de TNT Sports confirmó que sería mamá junto al oriundo del Cajón del Maipo, sin embargo; lo tuvo que hacer casi de urgencias, ya que Raquel Argandoña hizo pública sin el consentimiento de los padres.
Melina Noto reveló llamativo detalle de su embarazo junto a Pangal Andrade
La trasandina explicó que ella tomó durante 12 años sin parar pastillas anticonceptivas, y obviamente tras tomar la decisión de ser padres junto al ganador de Ganar o Servir, las dejó, de esta forma; Meli señala que quedó embarazada súper rápido; "Tardé 10 días, te juro", le señaló a Pamela.
La figura televisiva cuenta además, que las primeras personas en sugerir que se hiciera un test de embarazo, fueron sus amigas, puesto que ya llevaba cerca de 40 días con atraso. Ella en el principio creyó que se trataba de un cambio hormonal por abandonar el tratamiento con las pastillas, pero no era así.
"Me hice el test en la madrugada donde una amiga, y viste que uno se imagina que se va a emocionar y ser hermoso. Yo llamo a mi hermana y le digo 'ahora qué hago', quedé en estado de shock. Ella me dice 'pensé que iba a ser más emocionante', y yo también como 'no sé qué decirte'", agregó Melina Noto.
Al mismo tiempo, Noto cuenta que no pudo contarle de inmediato a Pangal, puesto que éste se encontraba de viaje; "Le hice una cajita que yo quería que pareciera de San Valentín, porque llegó el 14 de febrero, fue casual (…) Llega a la casa y le pongo la cajita y pongo un celular ahí grabando delante y él creía que iba a ser casi que una lencería".
La situación fue sorpresiva para el deportista extremo, quien al abrir la cajita que le tenía preparada su mujer, se topó con un test de embarazo positivo, dos zapatitos de bebé y un chupete. Incluso Melina le contó a "La Fiera" que tenían la grabación de ese momento, en el cual el chico reality quedó en shock por alrededor de 3 minutos.
"Me dice 'cómo tan rápido, ¿es verdad?'. No pensábamos que me iba a llegar la regla nunca más, por lo de las pastillas. Fue heavy", cerró la trasandina.

