"¿Le robó a alguien?": Daniela Aránguiz arremete contra Rosario Bravo y respalda a Daniel Fuenzalida
Daniela Aránguiz vuelve a generar polémica tras dar su opinión sobre el nuevo conflicto entre sus rostros de “¿Cómo están los hueones”.
Daniela Aránguiz vuelve a generar polémica tras dar su sincera opinión sobre el nuevo conflicto entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, quienes tomaron distancia a raíz de varios problemas en torno a su podcast “¿Cómo están los hueones”.
Ahora, la polémica continúa y es que el animador de TVN Daniel Fuenzalida habló del quiebre con su excolega en el programa “Más que titulares”.
“Se perdió una amistad y eso es lo que más duele. Duele porque soy un gallo muy de hacer vínculos con las personas que confío y que confían en mí. Para mí siempre es importante en las relaciones humanas, más allá del éxito del programa y que lo pasábamos bien”, declaró Fuenzalida en el espacio liderado por Javiera Quiroga.
“Cuando yo me entrego a alguien, me entrego de verdad, y también espero lo mismo de las otras personas. Entonces, más allá de todo lo que se diga, yo todavía creo que sigo dañado, por mí, no por otra persona, de haber construido algo en términos de amistad y que se haya acabado”, expresó, dando a entender que sigue dolido con Rosario.
“Lo que más me da pena es que se me haya tratado cómo se me trató, de calificativos que no son los que mis papás me dieron, como ‘sinvergüenza’ y ‘chanta’ y cosas que nunca me habían pasado”, confesó el exHuevo.
Asimismo, Rosario habló en “Zona de Estrellas” y reveló que el comunicador le adeuda una suma de 60 millones de pesos relacionados con los ingresos del podcast.
Te podría interesar: Jordi Castell revela desconocido romance con polémico periodista chileno: "Hubo actos psicopáticos que terminaron en una orden de alejamiento”
Daniela Aránguiz se lanzó contra Rosario
Los panelistas de “Sígueme” hablaron sobre las declaraciones del comunicador, siendo la primera en opinar Cata Pulido. La actriz dijo que no sabía de qué otra forma tratarlo, debido a que actuó por detrás de su compañera al inscribir el nombre de la marca sin el conocimiento de Rosario.
“Lamento que Daniel esté pasando por este dolor, pero él se lo buscó. Se le trató de sinvergüenza, de chanta, pero por qué en este país tenemos que adornar las palabras porque a la gente le duele. La verdad duele”, comentó.
“¿Le robó a alguien?“, la cuestionó Daniela Aránguiz, y su colega le dijo que sí, puesto que robó propiedad intelectual.
”‘Weones’ lo puedes escribir con H, con W o cómo quieras. Yo creo que le puso mucho color Rosario, en esta pasada estoy con Huevito", aseguró.
Por su parte, Michael Roldán aseguró que Daniela Aránguiz siempre está del lado incorrecto del conflicto, palabras que claramente fueron refutadas por su amiga.
“¿Por qué lado incorrecto? ¿Porque pienso diferente a ti? Eso no significa que estoy incorrecta (...) Yo creo que le puso mucho color porque si para ella hubiese sido tan importante este nombre, ¿por qué no fue ella y lo inscribió antes?”, explicó la exMekano.
“Ahora si le hubiese robado plata, la hubiese estafado, la hubiese sacado del proyecto que participaba, te creo que se merecía esos calificativos como ‘chanta’“, sostuvo.
