La radical decisión de Daniel Fuenzalida a casi dos meses de polémico quiebre con Rosario Bravo
El animador participó de un programa en el que se logra apreciar su tatuaje del brazo.
Hace casi dos meses se destapó un polémico quiebre entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, quienes animaban "¿Cómo están los weones?",uno de los podcast más exitosos del país. Una despiadada traición habría generado esta ruptura, la que terminó con una drástica decisión del animador de TVN.
Este conflicto habría iniciado luego de que la enfermera se enterara que la marca y el dominio del programa fue sido inscrito a nombre del 'ExHuevo', sin que ella supiera. Esta situación desató una profunda desconfianza en la "dupla de oro" y finalmente decidieron ponerle fin a este tremendo proyecto.
Pese a que la separación golpeó a ambos comunicadores, quien quedó más expuesto fue el rostro del programa "Ahora Caigo", pues también se supo que había inscrito otros dominios sin avisarle a los dueños correspondientes.
Aunque ha pasado un buen tiempo desde que estalló esta polémica y los animadores continuaron sus caminos de forma independiente, un tema quedó dando vueltas tras el fin del podcast y es el tatuaje que ambos decidieron hacerse en su brazo.
La radical decisión de Daniel Fuenzalida tras ruptura con Rosario Bravo
Fue Danilo21 quien se percató de un detalle que pocas personas habían notado. Y es que Daniel Fuenzalida participó de una entrevista en el canal de Youtube de Javiera Quiroga donde abordó la rehabilitación, perseverancia y rectificar el daño cuando nos equivocamos.
Pese a que el animador utilizó una chaqueta durante la instancia, en muchas ocasiones dejó ver su brazo y justo en la zona donde se leía el tatuaje de "¿Dónde están los weones?", ahora se ve un tatuaje blackout, que taparía la anterior frase.
La influencer por su parte, reconoció hace algún tiempo que no tiene intención que borrarse el tatuaje: "Esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, '¿te lo vas a borrar?'. No, por supuesto que no. Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase", aseveró.


