Saltar Aviso
Noticias

La radical decisión de Daniel Fuenzalida a casi dos meses de polémico quiebre con Rosario Bravo

Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo - Instagram
Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo - Instagram
Por: Andrea M.
26 de Agosto de 2025 - 17:57 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador participó de un programa en el que se logra apreciar su tatuaje del brazo.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Hace casi dos meses se destapó un polémico quiebre entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo, quienes animaban "¿Cómo están los weones?",uno de los podcast más exitosos del país. Una despiadada traición habría generado esta ruptura, la que terminó con una drástica decisión del animador de TVN.

Este conflicto habría iniciado luego de que la enfermera se enterara que la marca y el dominio del programa fue sido inscrito a nombre del 'ExHuevo', sin que ella supiera. Esta situación desató una profunda desconfianza en la "dupla de oro" y finalmente decidieron ponerle fin a este tremendo proyecto. 

Leer también: Sergio Rojas lanza grave acusación contra Karol Lucero y Luis Jara: "Me parece asqueroso, nauseabundo, vomitivo"

Pese a que la separación golpeó a ambos comunicadores, quien quedó más expuesto fue el rostro del programa "Ahora Caigo", pues también se supo que había inscrito otros dominios sin avisarle a los dueños correspondientes.

Aunque ha pasado un buen tiempo desde que estalló esta polémica y los animadores continuaron sus caminos de forma independiente, un tema quedó dando vueltas tras el fin del podcast y es el tatuaje que ambos decidieron hacerse en su brazo.

La radical decisión de Daniel Fuenzalida tras ruptura con Rosario Bravo

Fue Danilo21 quien se percató de un detalle que pocas personas habían notado. Y es que Daniel Fuenzalida participó de una entrevista en el canal de Youtube de Javiera Quiroga donde abordó la rehabilitación, perseverancia y rectificar el daño cuando nos equivocamos.

Este era el tatuaje que Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo se hicieron en conjunto - Instagram
Este era el tatuaje que Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo se hicieron en conjunto - Instagram

Pese a que el animador utilizó una chaqueta durante la instancia, en muchas ocasiones dejó ver su brazo y justo en la zona donde se leía el tatuaje de "¿Dónde están los weones?", ahora se ve un tatuaje blackout, que taparía la anterior frase.

La influencer por su parte, reconoció hace algún tiempo que no tiene intención que borrarse el tatuaje: "Esa es mi frase, y por el tatuaje, todos me preguntan, '¿te lo vas a borrar?'. No, por supuesto que no. Primero, duele más que la chu... ya me borré un tatuaje y, segundo, para mí tiene un valor emocional esa frase", aseveró.

Todo indica que Daniel Fuenzalida tapó la frase de su brazo - Danilo21
Todo indica que Daniel Fuenzalida tapó la frase de su brazo - Danilo21

Así luce el brazo de Daniel Fuenzalida actualmente - Youtube
Así luce el brazo de Daniel Fuenzalida actualmente - Youtube

Temas relacionados