Saltar Aviso
Noticias

La polémica no termina: Chiste de Paul Vásquez en el Festival de Olmué genera molestia de Mauricio Medina

Paul Vásquez y Mauricio Medina  | Fuente: Instagram
Paul Vásquez y Mauricio Medina | Fuente: Instagram
Por: Carolina Acevedo
16 de Enero de 2026 - 14:32 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al parecer la mala onda entre los exDinamita Show está lejos de terminar y la rutina de "El Flaco" encendió la situación.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Un chiste realizado por Paul Vásquez, más conocido en el mundo del espectáculo como “El Flaco”, durante su presentación en el Festival del Huaso de Olmué, generó la reacción de su excompañero de comedia, Mauricio Medina.

En un momento de su rutina, el humorista respondió a una pregunta del público relacionada con el término de Dinamita Show. Sin embargo, su respuesta no pasó inadvertida y provocó diversas reacciones entre los asistentes.

Ante la consulta, Vásquez afirmó: "sí, Dinamita ya no corre", frase que fue interpretada por el público como una alusión directa a la amputación que sufrió Medina a raíz de su diagnostigo de diabetes. La reacción en El Patagual fue inmediata, con un sonoro “oooh”, lo que llevó a “El Flaco” a aclarar rápidamente: "no, no... no se vayan pa' allá po", intentando dar a entender que no se refería al “Indio”. No obstante, el comentario fue entendido de inmediato en ese sentido.

Posteriormente, el comediante agregó: "La verdad es que las relaciones están cortadas", intentando redirigir el sentido de la broma. Además, buscó restarle gravedad a la situación señalando que "no hay palabra mal dicha, sino que mal interpretada".

Paúl Vásquez y Mauricio Medina | Agencia Uno
Paúl Vásquez y Mauricio Medina | Agencia Uno

Te podría interesar: Dani Castro emociona a todos tras visitar a su tía en cafetería inclusiva: "Tu mejor video"

La reacción de Mauricio Medina a la rutina de Paul Vásquez

Mauricio Medina abordó el tema en conversación con FMDOS, donde se refirió al comentario de su excompañero con distancia. "Yo me hago cargo de lo que yo hablo, no de lo que habla él", señaló el humorista.

En la misma línea, agregó: "Si alguien tiene que opinar de lo que dijo, es él", dejando en claro su postura frente a la polémica.

Finalmente, y para cerrar el tema, Medina fue enfático en expresar su molestia: "Para mí solo fue un chiste de mal gusto", dando así por concluido el episodio.