La nueva polémica que golpea a Karol Lucero: lo acusan de no pagar servicios de su ostentoso matrimonio
A más de un año de celebrado el apoteósico matrimonio, uno de los trabajadores acusa no haber recibido su pago.
Ya han pasado varios meses desde la mediática separación de Karol Lucero y Fran Virgilio. Sin embargo, las repercusiones de esta pareja no dan tregua y es que se reveló que el matrimonio de la influencer y al animador habría quedado con algunas deudas.
La información fue entregada por Javier Fernández en el programa Zona de Estrellas, quien aseguró que gran parte del matrimonio se hizo por medio de canje y algunos ni siquiera fueron cumplidos.
¿Qué ocurrió con Karol Lucero y por qué nuevamente está envuelto en polémica?
El panelista de farándula conoció a Pedro Álvarez en la peluquería donde le contó a lo que se dedicaba y que uno de sus últimos trabajos como "wedding planner" había sido para el animador.
Vale destacar que Karol Lucero y Fran Virgilio se casaron por la iglesia el 9 de noviembre de 2024 en una apoteósica fiesta que incluyó un globo aerostático y fuegos artificiales.
"(Karol) Solicitó su servicio de organizador de bodas, que es el que ve todo el intermedio del banquetero, el DJ... toda la coordinación, es super importante del matrimonio, es clave, casi que el resultado depende de él", contó Fernández.
Luego el exchico Yingo ofreció trabajar por medio de canje y el pago sería por medio de reels. "Lo que tengo entendido es que este caballero hizo todo el matrimonio y Karol Dance pagó el 50% del matrimonio y quedó debiendo el 50% a diversas cosas, no solo a él", lanzó el panelista de espectáculos.
De acuerdo al estilista, "fue casi el 80% o 60% canje. A este caballero (Pedro) le quedaron debiendo su sueldo, que en el fondo no es que lo necesita, pero en el fondo le llamó mucho la atención cómo Karol hizo canje hasta con los fletes", señaló.
Fernández agregó que "Karol no cumplió con los reels, ni con nombrarlo", que era la forma de pago en que habían acordado para cumplir con este servicio.
El trabajo de Pedro Álvarez estaría avaluado en $1.800.000 pesos, monto que no recibió ni tampoco los videos que el animador prometió a cambio.
