La dura respuesta de Arenito a Natalia Rodríguez tras exponer difícil presente económico
El enfrentamiento entre los exYingo continúa: Natalia Rodríguez opinó sobre la difícil vida de Arenito y él no tardó en responder con un mensaje cargado de ironía, fe y dardos envenenados.
El conflicto entre Arenito y Natalia Rodríguez parece no tener fin. Todo comenzó cuando la ex “Arenita” fue consultada en redes sociales por la vida actual de su excompañero Alexander Núñez, quien en Primer Plano reveló que atraviesa un duro momento económico tras volver de Australia.
El ex chico Yingo está sin empleo, vive en una pieza compartida y busca reinventarse para retomar su carrera de TENS.
"Llevo cuatro meses acá. La cama y la tele no son míos, son de la casa. Yo ando con dos maletas para todos lados", señaló en el programa de Chilevisión, agregando que evita pasar demasiado tiempo encerrado porque la situación lo deprime.
Natalia fue clara en su opinión: “Siento que el hecho de decir que él vive en condiciones paupérrimas y que tiene una vida mala… no sé, no me gusta, porque hay muchos chilenos que viven en esas circunstancias. Así que yo creo que no hay que mirar en menos”.
Sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de remarcar que “independientemente de que esta persona me caiga muy mal, no voy a opinar algo o reírme de su situación. No soy así de mala persona”.
La dura respuesta de Arenito a Natalia Rodríguez
Al enterarse de estas palabras gracias a un club de fans que le compartió el registro, Arenito no dudó en contestar: “No me sorprende nada de ella, la verdad. Y creo que tiene un buen punto al decir que muchos chilenos viven de esta forma porque es la verdad. Pero no porque sea una realidad para muchos jóvenes o chilenos quiere decir que esté bien vivir de esta forma, con lo justo para pagar arriendo y comer mal. Esto debe cambiar”.
Finalmente, el exchico reality lanzó un mensaje cargado de espiritualidad pero con evidente dardo hacia su excompañera: “Deseo que Dios la siga prosperando y me alegra que esté así estable, siempre le desearé bien a quienes me maldicen”.

