Dos mujeres quedaron al borde de ser eliminadas de Mundos Opuestos: Disley sufrió una crisis de ansiedad
Resultó el escenario que menos quería la actriz y la chica reality argentina. Ahora tendrán que verse la cara directamente en un próximo duelo.
Una nueva competencia de salvación se dio en "Mundos Opuestos". En este caso, los duelos se dieron entre Chilota y Disley Ramos, ya que la primera decidió desafiar a la segunda; y entre Cyntia Cofano y Eyal Meyer.
La prueba, según explicó Karla Constant, trató de traer hasta el final del juego cinco esferas que estaban atrapadas en un recipiente enrejado. Luego, había que pasar por una etapa de equilibrio para, después, depositarlas en una ranura. Quien lo lograba primero debía levantar el testimonio y, así, se veía salvado de la eliminación.
El primer duelo en verse fue el de Disley y Chilota. En un principio, la actriz corría con mayor ventaja, pero se quedó atrapada en la primera fase y Chilota avanzó sin problemas hasta coronarse como la ganadora. Lo de Eyal con Cyntia fue más parejo, pero terminó imponiéndose el actor, quien recibió un beso como premio por parte de Evelyn Ortiz.
Disfruta del capítulo completo de Mundos Opuestos en 13Go
Al finalizar la instancia, Eyal dijo que tomar este testimonio fue especial, ya que fue el primero que le tocó de forma individual. "Estoy muy contento. Igual estoy con sentimientos encontrados, porque son dos compañeras las que están ahora con el tema del duelo. Eso me deja triste por lo que viene".
La voz de los perdedores de "Mundos Opuestos"
Karla Constant, conductora de "Mundos Opuestos", trató de obtener una declaración de Disley Ramos, quien tendrá que ir al duelo de eliminación. Sin embargo, su frustración le impidió hablar. Tenía los ojos llorosos, como si estuviera a punto de quebrarse.
Luego de unos minutos, expresó que será difícil enfrentarse a Cyntia, ya que es alguien de su mismo equipo y le tiene cariño. "Era el escenario que menos quería, pero, al final, se dio así. Que se quede quien se tenga que quedar. Estoy triste, pero por situaciones del programa", explicó.
En tanto, Cyntia indicó que "saco de positivo que nunca me puse nerviosa, siempre estuve con el mismo temple. Estuve tranquila. Lo negativo es que le pegue muy fuerte (a las pelotas). No me gusta ir con Disley. Ya la considero mi amiga, que ella me dijo que es difícil que considere amiga a alguien. Para mí, ella ya es mi amiga. También pienso que pase lo que tenga que pasar".
Mientras los participantes decidieron volver a la casa, Disley se quedó un rato más en el campo de juego para tranquilizarse. Cuando regresó, reveló que sufrió una crisis de ansiedad, por lo que necesitaba estar sola.









