Natalia Rodríguez paró en seco a "Arenito" por su complicado momento económico: "Hay muchos chilenos que viven así"
La influencer no dudó en repasar la actual situación que vive su excompañero de Yingo.
Natalia Rodríguez ocupó nuevamente sus redes sociales para hablar sobre algunos de sus antiguos compañeros de Yingo, en este caso Arenito, Alexander Núñez.
Todo comenzó cuando una de sus seguidores le consultó sobre la actual vida de su excolega, quien recordemos está pasando por problemas económicos tras volver de Australia.
En concreto, en el más reciente capítulo de “Primer Plano”, Arenito contó que está sin empleo, vive en una pieza compartida y que busca reinventarse para retomar su carrera de TENS.
"Llevo cuatro meses acá. La cama y la tele no son míos, son de la casa. Yo ando con dos maletas para todos lados", señaló en el espacio de CHV, agregando que evita pasar demasiado tiempo encerrado porque la situación lo deprime.
Te podría interesar: "Acá nadie se está muriendo": Mamá de Fran Virgilio revela cómo está su hija tras infidelidad de Karol Lucero
La dura opinión de Natalia Rodríguez
Ahora, mediante una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, una persona le preguntó a Natalia qué opinaba sobre el presente del bailarín.
“Siento que el hecho de decir que él vive en condiciones paupérrimas y que tiene una vida mala… no sé, no me gusta, porque hay muchas personas, y muchos chilenos, que viven en esas circunstancias por mucho tiempo”, aseguró.
“Simplemente porque los arriendos están muy caros, o porque los sueldos no alcanzan, o porque son universitarios. Así que yo creo que no hay que mirar en menos”, explicó la exYingo, dando a entender que por varias circunstancias puedes terminar arrendando una habitación.
“Además, uno nunca sabe las vueltas de la vida y quizás algún día uno mismo puede terminar en esas condiciones. No hay que admirarse: hay muchos chilenos que viven así”.
Eso sí, la joven destacó: “Independientemente de que esta persona me caiga muy mal, no voy a opinar algo o reírme de su situación. O sea, no soy así de mala persona”.
