Gala Caldirola rompe en llanto al escuchar desgarrador relato de la madre de Katy Summer: "No lo puedo evitar"
La influencer española no pudo contener la emoción en un programa en vivo, al oír el desgarrador relato de los padres de Katy Summer, joven que se quitó la vida en 2018 tras sufrir ciberbullying.
Un momento profundamente emotivo se vivió en el programa Quizá No Sea Nada de Porcel TV, en el marco del Día Mundial para la Prevención del Suicidio. Allí, Gala Caldirola escuchó conmovida el testimonio de Emanuel Pacheco y Evanyely Zamorano, padres de Katy Summer, la adolescente de 16 años que en 2018 decidió terminar con su vida tras ser víctima de ciberacoso.
Durante la conversación, Emanuel recordó con dolor cómo era su hija y lo que significó su partida. “Katy era una niña alegre, con muchas ganas, pero el suicidio no es el deseo de alguien de terminar con su vida, es el deseo de alguien de terminar con un dolor. Ella no quería compartir su dolor con nosotros, porque no quería que nosotros sufriéramos lo que ella sufría”, expresó.
Te puede interesar: El crudo relato de Nicole Block contra Gary Medel y que remece las redes: “Se baja el pantalón, saca su..."
Por su parte, Evanyely relató cómo la tragedia golpeó a su familia de manera inesperada. “Somos un par de papás que pensamos que lo estábamos haciendo súper bien. Teníamos una hija maravillosa, creativa, muy activa, súper matea, artista, cantaba, componía. Y de repente nos llaman un día para decirnos que no se presentó a clase. Katy era una niña muy responsable (…) Y ahí es como: ‘¿qué pasó?’”, recordó.
“Desde ahí, cuando terminamos ese día encontrándola sin vida, nos dimos cuenta de que algo estaba pasando y no lo estábamos viendo. Que no teníamos idea de lo que sucedía”, agregó la madre, en un relato que conmovió profundamente a los presentes.
Leer también: Marlen Olivari se escandaliza al ver íntimo momento entre Disley y Luis Jiménez en la cama: "Yo no podría..."
El llanto de Gala Caldirola al escuchar el crudo relato de los padres de Katy Summer
Gala, madre de la pequeña Luz Elif, no logró contener las lágrimas frente a la crudeza de las palabras. “Dame un minuto, perdón”, alcanzó a decir con la voz entrecortada, antes de levantarse y abrazar a Evanyely. Finalmente, entre sollozos, expresó: “No lo puedo evitar”.
La española se mostró visiblemente afectada, empatizando desde su propia experiencia como madre. Su reacción reflejó el impacto que aún generan los testimonios de los padres de Katy, quienes hoy lideran una fundación para visibilizar el ciberbullying y acompañar a otras familias.


