El crudo relato de Nicole Block contra Gary Medel y que remece las redes
La actriz Nicole Block denunció a través de Instagram que fue víctima de acoso sexual por parte del futbolista Gary Medel, relatando los hechos ocurridos durante una cita en agosto.
La actriz y creadora de contenido Nicole Block acusó a través de sus redes sociales haber sido víctima de acoso sexual por parte de un futbolista chileno, señalando indirectamente a Gary Medel, actual integrante del plantel de Universidad Católica.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Block explicó, decidió romper el silencio tras ver una declaración de Medel en el portal Página 7, donde el futbolista afirmaba no utilizar aplicaciones de citas.
La actriz indicó que ambos se conocieron precisamente a través de una de estas plataformas y detalló los episodios vividos durante y después del encuentro, lo que la motivó a hacer pública su experiencia.
El registro rápidamente se viralizó. En pocas horas, superó las 606 mil visualizaciones, alcanzó casi 8 mil “me gusta” y acumuló miles de comentarios de usuarios que expresaron su apoyo, sorpresa y debate frente a la denuncia.
Te podría interesar: Gary Medel recibe ola de comentarios tras grave acusación de Nicole Block: le dijeron de todo
Hasta el momento, Gary Medel no ha emitido declaraciones respecto a la acusación.
¿Qué dice la acusación de Nicole Block contra Gary Medel?
"El 9 de septiembre, anteayer, vi una noticia en página 7 de un jugador de fútbol, ex de La Roja, actual jugador de la Universidad Católica, llamado como un perro, que negaba haber tenido alguna cita en estas aplicaciones como lo es Bumble o lo es Tinder.
"Y me hirvió la sangre, porque es mentira, yo salí con él.
"Me da vergüenza, me da asco, no puedo creer que sea tan cara de raja de mentir, y de verdad necesito vomitar mi verdad.
"Hace un mes yo salí con este tipo, hicimos un match con Bumble, me pidió mi WhatsApp, se lo di; del segundo uno me decía 'mi amor', so weird, so freak; lo dejé pasar, era un tipo de red flag, pero no la vi. Después me dijo que nos juntáramos en un lugar normal, en el Paseo Los Domínicos, que queda cerca de su departamento, donde vive con sus hijos.
"Ok, yo me arreglé, pensé, cita normal, ¿qué iba a salir mal?, pero tenía todo que salir mal.
"De partida lo vi, me saludó, trató de besarme, me corrí, o sea, no te conozco, no te voy a besar, por quién chucha seas, no sé qué te crees.
"Ahí debí haberme ido, pero no, no lo hice.
"Después me dijo que estaba apurado, que tenía que comprar unas pizzas para sus hijos. Lo acompañé, después hablamos un poco, me dijo que lo acompañara, que me quería mostrar su auto, que era supercool; no le encontré nada de raro.
"Tenía un auto de lujo, sí. Me dijo que entrara, porque lo tenía como cool decorado. Es la hueá más flayte que he visto; estaba lleno de lucecitas arriba, parecía como un motel de mala muerte, un motel ambulante, no sé qué chucha.
"Ahí ya pasó lo peor, me trató de besar a la fuerza, le dije que no, fui superclara. Le dije: 'No, tranqui, no nos conocemos, ¿qué te pasa?'. Después el tipo se baja el pantalón, saca su pene, me agarra del cuello rápidamente, me empuja; le digo: 'Oye, ¿no se te van a enfriar las pizzas? ¿Qué te pasa?', no.
"Me pide que tiremos ahí en su auto; le digo que no.
"Me insiste con el cuello; este gallo me acosó. Y lo que quiero decir es que realmente estas hueás son peligrosas, tal vez a ti te ha pasado, a mí me pasó y no me voy a callar, porque me siento ultrajada, denigrada, humillada.
"No le voy a echar toda la culpa siempre a un 50-50, pero gallos como él no deberían estar, y si a ti te ha pasado como me ha pasado a mí, escríbeme. No sé, no he estado sola, es más común de lo que uno piensa".
