Filtran las versiones de la cesantía de Camilo Huerta durante su matrimonio con Marité Matus
Mientras unos afirman que renunció por celos de su esposa, otros aseguran que lo echaron, en medio de la polémica por el quiebre del matrimonio que duró un año y medio.
El quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta sigue dando que hablar. A los supuestos líos económicos que habrían gatillado el fin del matrimonio, ahora se suman nuevas revelaciones que apuntan directamente al desempeño laboral del exchico reality, y que abren más interrogantes sobre el real motivo de la ruptura de la pareja.
Fue durante la última edición del matinal Contigo en la Mañana, donde la periodista Constanza Ganem reveló que existen dos versiones sobre la abrupta salida de Huerta de su último empleo como entrenador personal en un gimnasio de Chicureo.
Las dos versiones del fracaso en el trabajo de Camilo Huerta: ¿renunció por celos o lo desvincularon?
Según una de las versiones, el propio Camilo habría dejado voluntariamente su trabajo, supuestamente a pedido de Marité Matus, quien no se sentía cómoda con que él trabajara rodeado de mujeres. “Dicen que Marité le pidió que renunciara porque tenía que trabajar con muchas mujeres y ella sería un poco celosa”, señaló la periodista, haciendo eco de lo que han comentado amigas del círculo de la pareja.
Sin embargo, una segunda versión contradice por completo esa idea. “Desde el gimnasio dicen que supuestamente lo echaron”, añadió Ganem, dando a entender que la salida de Camilo no habría sido tan voluntaria como algunos plantean.
Lee también: La razón por la que Camilo Huerta nunca quiso hijos con Marité Matus: "Está descartado"
Por su parte, el panel del matinal analizó el perfil de Huerta, quien es profesor de educación física y ha trabajado en medios y como influencer. Julio César Rodríguez aportó su mirada: “Está bien mantenido, pero no es Brad Pitt… más que la guapura, es muy agradable, es muy entrador, muy choro, simpático, divertido”.
Lee también: Aseguran que Camilo Huerta ya reemplazó a Marité Matus: “Estaría saliendo con..."
Además, se dio a conocer que el exchico Yingo ha estado completamente ausente y con su celular apagado, lo que ha dificultado cualquier intento de contactarlo, incluso por parte de sus cercanos. “Está escondidísimo”, aseguró Ganem.
Así, el misterio en torno al quiebre entre Marité y Camilo sigue creciendo, con versiones encontradas, silencios prolongados por parte de él y un historial de situaciones que parecen tener raíces más profundas que una simple diferencia amorosa.

