Aseguran que Camilo Huerta ya reemplazó a Marité Matus: “Estaría saliendo con..."
El periodista Hugo Valencia reveló que el exchico Yingo habría sido visto con una nueva mujer, tras el quiebre de su matrimonio.
Tras confirmarse el quiebre definitivo entre Marité Matus y Camilo Huerta, han seguido saliendo a la luz nuevos antecedentes sobre la relación. Fue la propia Matus la que señaló que uno de los motivos de la ruptura fue que no quería seguir “manteniendo” al personal trainer.
Ahora, en el más reciente capítulo de "Zona de Estrellas", el periodista Hugo Valencia reveló que el exchico Yingo habría sido visto con una nueva mujer.
“Una muy buena fuente, de una mujer que tuvo un romance con Camilo Huerta —que no es Gianella Marengo, y es famosa—, me contó que Camilo ya estaría saliendo con otra chica”, lanzó el periodista en el programa de farándula.
Aunque Hugo no entregó la identidad de esta persona -ya que, según sus palabras, se trataría solo de “un cahuín”-, aseguró que el ex participante de televisión “no anda triste, llorando el quiebre con Marité Matus”.
Marité se enteró de las andanzas de Camilo Huerta
Además, reveló detalles que habrían motivado a la influencer a hacer pública la separación: “De hecho, me soplaron que el hecho del por qué Marité tomó la decisión de evidenciar el quiebre, que ya fue hace tres meses, fue precisamente porque se habría enterado que Camilo Huerta andaba en una fiesta de la comuna de Huechuraba, en esa discoteca donde pasa de todo, cual Caperucita Roja andaba perdido con una loba”.
En el espacio televisivo también se debatió sobre los verdaderos motivos del término del matrimonio, ya que en ningún momento Matus habló de una posible infidelidad, algo común en los quiebres del mundo del espectáculo.
“Y con el dato que tengo, me hace mucho más sentido que la Marité haya salido a contar esto para que, eventualmente, si se empiezan a capturar imágenes de Camilo con otra muchacha (...) ella no quede como una cornuda”, sentenció Valencia.
