La razón por la que Camilo Huerta nunca quiso hijos con Marité Matus: "Está descartado"
Tras confirmarse el quiebre amoroso, volvieron a la luz las razones por las que Camilo Huerta ya había descartado convertirse en padre junto a Marité Matus.
Luego de que explotara la noticia de la separación definitiva entre Marité Matus y Camilo Huerta, en redes reflotaron antiguas declaraciones del exchico Yingo sobre uno de los puntos clave en la relación: los hijos.
Al poco tiempo de su matrimonio en un exclusivo salón de Chicureo, Camilo abordó el tema en una entrevista con Página 7. En esa oportunidad, el personal trainer dejó claro que la idea de formar una nueva familia con Marité estaba completamente fuera de sus planes.
"Está descartado tener hijos": la vez que Camilo Huerta contó por qué no tuvo herederos con Marité Matus
“Hoy día estamos en otra”, dijo Huerta, destacando que Marité Matus ya tenía tres hijos —fruto de su anterior relación con Arturo Vidal— y que eso ya representaba una familia grande.
“Hay que hacer hartas cosas, entonces estamos ahí para apoyar, para ayudar en lo que podamos”, comentó entonces Camilo. Finalmente, fue tajante: “Está descartado tener niños. Tenemos una familia muy bonita y disfrutamos eso”.
Por ahora, ninguno de los dos se ha referido públicamente a las razones exactas del quiebre. Sin embargo, Marité le reveló todo sobre el quiebre a la periodista Paula Escobar.
Si bien no se habla de infidelidades, las razones del quiebre estarían relacionadas con lo económico. “Me aburrí de mantenerlo”, "Me casé enamorada" y “Tomaré acciones” serían algunas de las frases que la influencer habría manifestado en privado, dando luces del motivo que detonó la separación.
Actualmente, Marité limitó los comentarios de sus fotos y comenzó a borrar todo rastro de su relación con Camilo en su cuenta de Instagram, mientras que la de él permanece intacta con todos los recuerdos de aquel amor que hoy está finiquitado.
