"Es demasiado...": doctora Cordero realiza preocupante diagnóstico médico sobre Karol Lucero
En el programa Todo va a estar bien, la diputada y doctora María Luisa Cordero analizó el presente de Karol Lucero y lo calificó con duros términos, asegurando que necesita ayuda profesional por su comportamiento.
La doctora y actual diputada María Luisa Cordero se refirió en duros términos a Karol Lucero, quien permanece fuera de Chile luego de la infidelidad a su esposa, Fran Virgilio. Aunque no conoce personalmente al animador, destacó los grandes problemas que este enfrenta.
El hecho ocurrió en el programa de Vía X, Todo va a estar bien, espacio en el que se analizó el presente del exchico Yingo. El también locutor radial ha hecho noticia en el último tiempo tras sus entrevistas en distintos medios de comunicación, luego de involucrarse sexualmente con Ilaisa Henríquez, una reconocida DJ de Concepción.
La doctora Cordero y su sincera opinión sobre Karol Lucero
La profesional de la salud mental fue directa desde el comienzo y aseguró que el ex Mucho Gusto "posee características de lo que se llama perversidad, con una estructura perversa". Además, resaltó que mantiene "una disociación entre lo que desea y lo que hace". Como ejemplo, señaló que Lucero proyecta una vida de lujos, hablando de autos de alta gama, pero que en la práctica "no gana lo suficiente, paga con experiencia y no con dinero".
En esa línea, la polémica diputada explicó que Karol Lucero está enfrentando su propio escarmiento, una situación que ella define como "el síndrome de los eructos más arriba de la boca", en alusión a quienes aparentan tener más de lo que realmente poseen.
De hecho, la doctora Luisa Cordero aconsejó al empresario que busque ayuda profesional especializada: "Como decimos en el campo, que se haga ver", comentó. Incluso le sugirió entrevistarse con un experto en patologías mentales, ya que la figura televisiva muestra un comportamiento "perverso, narcisista y sinvergüenza con las mujeres".
Finalmente, en su análisis sobre Karol Lucero, la profesional de la salud lo describió de la manera más literal que encontró: "Es demasiado infiel, porque los maridos se demoran como siete años en caer en la infidelidad".
