Ingeniero asesinado en Lampa había tomado importante decisión familiar: "Sus planes de poder.."
El ingeniero de 35 años fue asesinado a quemarropa por cinco menores que ingresaron a su hogar para robar. Su hermano, que padece TEA, también resultó golpeado.
Siguen sumándose antecedentes a la lamentable muerte de Hugo Fernández Martínez, ingeniero de 35 años que fue brutalmente asesinado en su casa en Lampa, luego de que cinco sujetos entraran al inmueble con el fin de robar: se llevaron dos celulares y golpearon a su hermano, quien padece TEA.
Fue el lunes por la mañana cuando una banda criminal, según indicaron testigos, conformada por menores de edad, forzó la puerta de entrada para cometer el robo. De hecho, algunas cámaras evidenciaron que anteriormente ya habían protagonizado otros actos ilícitos.
Los "cabros chicos", como los tildó la madre del joven fallecido, actuaron de manera brutal. No hubo mucha resistencia: simplemente dispararon a quemarropa a Hugo, quien minutos después perdió la vida en el SAPU de la comuna.
Los planes del ingeniero asesinado en Lampa
El ingeniero de 35 años, que contaba con su propia empresa ofreciendo distintos trabajos relacionados con la publicidad, ya había tomado decisiones respecto a su futuro.
A través del matinal de CHV, una amiga de la víctima, Samanta, detalló los próximos objetivos de Hugo. Uno de ellos era mudarse con su familia a otro lugar, precisamente por motivos de seguridad.
En el domicilio, en el pasado, la madre de Hugo había tenido una pastelería, que ya había sido asaltada. Por este motivo decidió cerrar el negocio, y la familia ya consideraba la opción de vender la casa.
"Ya estaba a punto de vender su casa. Se supone que en marzo se debería haber vendido y sucedió todo esto. Sus planes de poder irse a una comuna más segura y montar su pastelería con su hijo se vieron truncados", señaló la mujer, refiriéndose a los proyectos que Hugo había planeado junto a su madre.








