Confirman al primer coanimador de Karen Doggenweiler en Viña 2026: es un actor muy conocido
El Festival de Viña 2026 volvería a apostar por la fórmula de coanimadores y ya habría definido a su primer nombre, según revelaron en el programa “Sígueme”.
La organización del Viña 2026 ya estaría dando sus primeros pasos en la conformación del equipo que acompañará a los animadores del certamen.
Y es que, según se informó en el programa “Sígueme” de TV+, la señal organizadora apostaría nuevamente por la fórmula de coanimadores, tal como ocurrió en la edición 2025.
Cabe recordar que durante Viña 2025, el canal implementó un modelo en el que distintas figuras acompañaron a los conductores oficiales del evento en la presentación de las competencias folclórica e internacional.
En esa oportunidad, Rafael Araneda compartió escenario con Paola Volpato y Tita Ureta, mientras que Karen Doggenweiler hizo lo propio junto a José Antonio Neme, Pancho Melo y Rodrigo Sepúlveda, una dinámica que fue bien evaluada tras el desarrollo del festival.
Revelan nombre de actor que será coanimador en Viña 2026
Ante el positivo balance de la experiencia, la organización buscaría repetir la fórmula en el Festival de Viña 2026, y ya habría definido al primer coanimador que acompañará a Karen Doggenweiler sobre el escenario de la Quinta Vergara.
De acuerdo a lo señalado por el periodista Michael Roldán en el espacio de farándula, el actor elegido sería Fernando Godoy.
Lee también: Luz Valdivieso enamora en redes con fotos en bikini desde México: “Uy, la sirena”
Si bien actualmente no forma parte de ninguna teleserie del canal, el actor es parte del reality “El Internado”, proyecto al que se sumó tras la salida de Fran García-Huidobro.
De concretarse su participación, Godoy se transformaría en el primer nombre confirmado dentro del grupo de coanimadores del Festival de Viña 2026, quedando aún pendientes otras cinco figuras que acompañarán a los conductores durante las noches festivaleras.
La noticia fue celebrada en el panel de “Sígueme”, donde destacaron las capacidades escénicas del actor. En ese contexto, Catalina Pulido recordó su paso por el Festival de Dichato, señalando con convicción que: “Yo creo que se puede comer al monstruo”, en referencia a su desplante frente al público.
