Luz Valdivieso enamora en redes con fotos en bikini desde México: “Uy, la sirena”
Luz Valdivieso compartió con sus seguidores una serie de registros desde México, donde aparece disfrutando del mar y el sol, provocando una rápida reacción en Instagram.
La actriz Luz Valdieso se llenó de elogios en su cuenta de Instagram tras mostrar una serie de imágenes en blanco y negro desde playas mexicanas.
Y es que en su red social -donde acumula más de 642 mil seguirodes- la actriz compartió registros desde Puerto Escondido, un popular destino costero mexicano destacado por sus playas ideales para surfistas.
En las fotos se ve a la actriz sonriente y utilizando un bikini en tonalidad clara, además de lentes de sol y un sombrero.
"De mis días en México. Gozando una playa desierta...", escribió Luz Valdivieso, además de etiquetar al fotógrafo responsable de capturar las imágenes, @nicodelafoto.
En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios y miles de "Me gusta"; la mayoría de los mensajes coincidían en lo guapa que se ve la actriz.
"Lindísima", "Las queremos a color!!!!!", "Hermosa Luz!!!! Toda una mexicana wey!!!", "Hermosa", "Aaah no, te pasaste!! Devuélvete inmediatamente jajajajs", "Cortémosla, que no le puedo dar like a todas las fotos que subes", "Uy, la sirena", "Devuélvete y escóndete, bombón" y "Qué hermoso se ve México así contigo", fueron algunos de los comentarios.
¿Qué hacía Luz Valdivieso en México?
Recordemos que la actriz viajó hasta México para pasar las festividades de Año Nuevo junto a su nuevo novio, Nicolás.
Fue en el programa Sin Editar de Pamela Díaz, donde Luz Valdivieso reveló que conoció al francés mediante una aplicación de citas.
Según contó, ambos hicieron match en una exclusiva aplicación de citas, a la que incluso tuvo que postular tras la recomendación de una amiga. En medio del proceso cometió un error clave: se geolocalizó en Argentina, país donde se encontraba Nicolás, y fue ahí donde comenzó la conversación que cambiaría todo.
“Fue mi primera y única cita”, confesó, detallando que lo invitó al teatro para conocerse en persona. Él, de nacionalidad francesa y actualmente radicado en México, aceptó la invitación, aunque antes hicieron una videollamada porque ella estaba “con una vergüenza atroz”.
Tras la función salieron a comer y, desde entonces, no se separaron más. Pasaron una semana juntos y luego comenzaron a organizarse para mantener la relación a distancia, viéndose al menos una vez al mes.
“Llevo siete meses con él. Hicimos súper buen match”, señaló.
