Confirman a coanimador de Karen Doggenweiler en Viña 2026: Rafael Araneda dio el nombre del conocido periodista
Los coanimadores acompañan a los dueños de casa del evento en las presentaciones de la competencia internacional y folclórica.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda se están preparando para el Festival de Viña 2026. Ya tenemos cartelera, fechas, algunos confirmados para la gala y ahora falta oficializar los nombres de los coanimadores que acompañarán a la dupla elegida por el canal oficial del certamen. Este viernes 30 de enero se conoció a uno.
La función del coanimador es simple. Acompaña a Doggenweiler y Araneda en la presentación de la competencia folclórica e internacional, dando una pausa necesaria.
Lee también: Comparte gran parecido con el bailarín: Titi Magrini celebra los 13 años de su hija mayor junto a Iván Cabrera
Fue el mismo Rafael Araneda quien destapó "sin querer" el nombre del periodista que estará junto a Karen en una de las jornadas: se trata de Karim Butte.
El periodista que será coanimador del Festival de Viña 2026
Todo se dio en medio de un contacto en el matinal de Mega. "Yo lo único que quiero es ver a Karim sobre el escenario de la Quinta Vergara, mañana mismo", dijo Araneda.
Karim Butte, recordado por su rol de lector de noticias en CHV y ahora en el mencionado matinal, le pidió un consejo a Rafael y él respondió muy amablemente: "Qué consejo, debes pasarlo bien, vas a estar al lado de Karen, lo vas a hacer bien".
En ese momento, Karen Doggenweiler le llamó la atención a su compañero del Festival de Viña 2026 por adelantarse a los anuncios oficiales, pero a él le importó poco: "¿Por qué? Pero si yo lo he leído en todas partes, qué tremenda novedad. ¿Me fui de tarro?".
Karim Butte es el tercer nombre que es mencionado como un posible coanimador, se suma a los actores Carolina Arregui y Fernando Godoy, informaciones que han entregado diversos programas de farándula nacionales.

